+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CON UN LEVE IMPULSO DE RECUPERACION QUE SE AGOTÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CON UN LEVE IMPULSO DE RECUPERACION QUE SE AGOTÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Noticias encriptadas 4.0

«Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto».
Jesse Livermore, trader profesional

El lado correcto…según cómo
O quién lo mire 😏

Bitcoin ( BTC ) tomó una parte de su movimiento de impulso por encima de los $41,000 el 14 de abril cuando Wall Street abrió con un gemido. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD, ya que registró pérdidas rápidas cuando comenzó la negociación el 14 de abril. El par se había estado acercando a los $41 600 el día anterior, pero el impulso se agotó de la noche a la mañana y la criptomoneda más grande tardó unos minutos en reducir casi $1000 de su precio en la campana de apertura. En el momento de escribir este artículo, $ 40,000 todavía estaban en juego como soporte, pero los alcistas tampoco habían logrado recuperar el último terreno perdido. Los comerciantes comenzaron a favorecer una nueva caída una vez más, el estado de ánimo alimentado por un comienzo decepcionante para las acciones de EE. UU. y la correlación implícita de Bitcoin.
«El coeficiente de correlación para BTC vs SPX ha alcanzado regiones muy altas de ~0.9 en una base de 7 semanas», señaló la popular cuenta de Twitter CRYPTOBIRB .
«Muestra que, en promedio, Bitcoin se ha estado negociando como las acciones de gran capitalización y la conexión entre mercados es evidente. A medida que la correlación fluctúa, la inversión puede estar por delante».
El rendimiento de los precios a corto plazo, por lo tanto, dejó a pocos impresionados, ya que los operadores mantuvieron la guardia alta en caso de un retroceso más profundo. Para Anbessa, solo la retención sostenida de $41.300 alteraría el panorama inmediato.
El giro de Bitcoin también le quitó el aliento a las altcoins, y solo Dogecoin ( DOGE ) logró contrarrestar la tendencia. Eso se debió, en estilo clásico, al impacto de los ruidos del CEO de Tesla y defensor de DOGE, Elon Musk. El último capítulo en la historia de la participación del multimillonario en Twitter llegó cuando Musk pidió comprar la empresa o «reconsiderar» su participación accionaria del 9,2%. DOGE/USD saltó con la noticia, pero una caída posterior dejó las ganancias diarias en solo el 2%.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código