+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN EXPERIEMENTA BREVE IMPULSO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN EXPERIEMENTA BREVE IMPULSO

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) experimentó un breve impulso el 12 de abril después de que Estados Unidos registrara su índice de precios al consumidor (IPC) más alto desde 1981. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD aumentó $400 al instante cuando se publicaron los datos. El IPC de EE. UU. subió un 8,5 % interanual y aumentó un 1,2 % solo en marzo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. La mayoría en más de 40 años, los resultados mostraron las presiones inflacionarias activas en toda la economía e implicaron que la Reserva Federal tenía mucho terreno que recuperar. Las críticas a la Reserva Federal estaban en todas partes, incluso por parte de economistas tradicionales como Steve Hanke.
«El IPC de EE. UU. llegó a un nivel de * 8,5% *, lo que significa que es probable que la inflación ya sea de dos dígitos», respondió Gabor Gurbacs, director de estrategia de activos digitales de VanEck .
«Hace unos años este tipo de números eran historias míticas asociadas con Venezuela, Argentina, Zimbabue y Weimar. Los bancos centrales han fracasado. Es hora del plan ₿».
La reacción de Bitcoin estuvo en línea con los mercados de valores correlacionados , el S&P 500 también ganó un 1% en los mercados abiertos y asiáticos recuperándose de pérdidas anteriores.
«La inflación es peor de lo que piensas, y Bitcoin es mejor de lo que crees», comentó el CEO de MicroStategy, Michael Saylor , haciéndose eco de Gurbacs.

🤔 RSI cumplirá con los toros nuevamente?

Mientras tanto, las señales en cadena dieron esperanza a algunos analistas ese día a pesar de que BTC/USD perdió el soporte de $40,000 durante la noche.
El principal de ellos fue el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin, ahora visto como un pretexto potencial para un cambio de tendencia. Volviendo a una lectura de 35 esta semana, el RSI imprimió un patrón, que históricamente se produjo al alza, señaló la popular cuenta de Twitter BTCfuel. Las predicciones de precios de BTC incluían una caída a USD 30 000 en junio como resultado de la imagen macro.

Crédito:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código