+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE ACTIVARA JUSTO DEBAJO DE LA APERTURA ANUAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE ACTIVARA JUSTO DEBAJO DE LA APERTURA ANUAL

Noticias encriptadas 4.0

«Si un trader está motivado por el dinero, entonces esa es la razón incorrecta. Un trader verdaderamente exitoso tiene que estar involucrado en el trading, el dinero es algo colateral… la principal motivación no son los adornos del éxito. Usualmente es el subproducto, dicho de forma simple, “la cosa es el juego.”
Bill Lipschutz, trader profesional

La pasión es lo único que te mantendrá en camino cuando las cosas se pongan duras!

Una de las cosas más frecuentes que se preguntan los traders es cuánto dinero se puede esperar ganar en un mes dado. Esta línea de pensamiento es errónea. Si hacer mucho dinero del trading es tu única motivación, esto no te llevará demasiado lejos…

Bitcoin ( BTC ) tomó un respiro de su última alza el 26 de marzo después de que la resistencia prevista se activara justo debajo de la apertura anual.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD se mantuvo alrededor de $44 500 el sábado, conservando la mayor parte del progreso de la semana.
Los comerciantes habían hecho sonar la alarma sobre un posible retroceso después de que apareció un gran muro de venta en el importante intercambio Bitfinex. Al final, prevaleció la presión de venta, deteniendo el avance de los alcistas justo por encima de los $45,000.
«Todavía estoy esperando a ver cómo se negocia el precio alrededor de la apertura anual. Las veces anteriores que lo apunté, nos quedamos cortos, pero nos acercamos mucho, aunque esta vez se ve mejor para BTC. Casi allí», resumió el comerciante popular Pentoshi .
Mientras tanto, el usuario de Twitter BC Richfield destacó la necesidad de romper el máximo local actual de $ 45,135, luego de dos «falsificaciones» en marcos de tiempo más bajos. De no hacerlo, argumentó antes de que ocurriera el subidón, sería una mala noticia. Otro tema de debate de la semana, el de la compra multimillonaria de Bitcoin del protocolo Blockchain de Terra , continuó, y los ejecutivos agregaron aproximadamente otros 3000 BTC a una billetera que ahora contiene 24 954 BTC ($1100 millones). La atención y el entusiasmo de los medios aumentaron gradualmente, y la firma de análisis Messari destacó el «mayor uso y los fundamentos» como impulsores del precio del token LUNA de Terra, mientras que otros tokens de contrato inteligente se negociaron a la baja.
No obstante, LUNA/USD estaba en la misma posición en la que se negoció el fin de semana pasado en el momento de escribir este artículo, mientras que tanto Bitcoin como la mayor moneda alternativa Ether ( ETH ) subieron más del 6% durante el mismo período.
Sin embargo, a pesar de todo el enfoque en un cambio de rumbo proveniente de la industria de la criptografía, para la corriente principal, Bitcoin permaneció firmemente bajo el radar. Además de los datos de Google Trends que muestran una pausa continua , el analista Benjamin Cowen señaló que las bajas tarifas de transacción de Bitcoin subrayaron la falta de actividad.
«Hasta cierto punto, las tarifas de transacción de Bitcoin le dicen lo que necesita saber», dijo .
«Claramente, los turistas se han ido en este momento. Pero volverán. Siempre lo hacen».

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código