+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

NUEVAS COMPRAS DEL PROTOCOLO BLOCKCHAIN TERRA GENERAN INCREMENTO EN EL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NUEVAS COMPRAS DEL PROTOCOLO BLOCKCHAIN TERRA GENERAN INCREMENTO EN EL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

“Calcular exactamente el momento de entrar y salir del mercado es fundamental en las operaciones con futuros, y mucho más difícil y frustrante que el análisis del mercado.”
John J. Murphy, trader profesional

El mundo del Trading
Puede ser un laberinto
Al que se debe ingresar
Con un GPS…

Bitcoin ( BTC ) volvió a $ 43,000 el 24 de marzo cuando las nuevas compras del protocolo Blockchain Terra alimentaron el optimismo.
Las compras de BTC siguen llegando
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD intentaba descifrar y asegurar sus niveles más altos en semanas el jueves. El par se había consolidado el día anterior, la acción lateral en marcos de tiempo más bajos dio paso a una «molienda» al alza, que llevó a Bitcoin a $ 43,492, un precio visto por última vez el 3 de marzo. Terra, que se había convertido en el foco de atención por los planes para una asignación gigante de BTC de $10 mil millones, había enviado Tether ( USDT ) desde su supuesta billetera por un valor de casi $750 millones al momento de escribir este artículo. El cofundador de Terra, Do Kwon, había dado al principio un objetivo de 10.000 millones de dólares para respaldar la nueva moneda estable en dólares estadounidenses de la empresa, seguido de 3.000 millones de dólares en una entrevista el fin de semana, pero el martes volvió a confirmar que el objetivo final era de 10.000 millones de dólares. Hoy no es 10B: a medida que crece la oferta monetaria de UST, una parte del señoreaje se destinará a construir reservas de BTC unidas a la cadena Terra. Tenemos fondos 3B listos para sembrar esta reserva, pero la infraestructura técnica (puentes, etc.) aún no está lista.
Sin embargo, con la liquidez aparentemente llegando, el estado de ánimo entre los comerciantes se estaba acercando a la confianza junto con el precio al contado.
La popular cuenta de Twitter Credible Crypto, en particular, apuntó a aquellos que esperaban comprar en niveles inferiores a $ 40,000. Los vendedores de BTC por debajo de 40k $ están sudando en este momento, ya que se están desplegando trozos de dinero fiduciario de $ 125 millones en BTC un 10% más que donde vendieron.
«2.5-3k $ BTC por día de suministro eliminado durante un largo período de tiempo = gran impacto», agregó el comerciante Pentoshi sobre las compras de Terra versus el suministro fijo de Bitcoin. Pentoshi continuó diciendo que tal movimiento podría volver a despertar la atención entre los posibles inversores en una atmósfera donde el interés general de los consumidores en Bitcoin está en mínimos macroeconómicos. Él resumió:
«Aquellos que son bajos tienen que cubrir más en algún momento a medida que el suministro se disipa. Lo que es escaso, se vuelve más escaso. Este clip puede traer de vuelta a los simios, en el que (Kwon) es el señor de los simios». En otros lugares, la noticia de que, según los informes, El Salvador había retrasado la liberación de sus llamados «bonos volcánicos» con Bitfinex hasta septiembre no pareció agriar el estado de ánimo.
Con $1.500 millones de interés que se rumorea que compiten por la oferta de bonos a diez años de $1.000 millones, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, mantuvo su voz en las redes sociales mientras los legisladores estadounidenses intensificaban las medidas para investigar la adopción de Bitcoin en el país.
Las estimaciones anteriores habían puesto que el cronograma de liberación de bonos comenzaría en algún momento a mediados de marzo.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código