+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN PARECE ESTAR DECISIVAMENTE ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN PARECE ESTAR DECISIVAMENTE ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

«No te concentres en ganar dinero, concéntrate en proteger lo que tienes.»
Paul Tudor Jones, trader profesional

Antes de tomar tu próxima operación pregúntate a ti mismo: ¿estoy haciendo mi trabajo número 1 como trader protegiendo mi capital? ¿o solo estoy tratando de hacer dinero?

Bitcoin ( BTC ) vio un nuevo aumento a cerca de $ 45,000 durante la noche del 27 de marzo, ya que el fin de semana parecía estar listo para ofrecer un cierre decisivamente alcista.
Cierre semanal de importancia clave
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD retrocedió a niveles más altos vistos días antes después de un rechazo justo por encima de la marca de $45,000. Si bien aún se encontraba dentro de su rango de cotización extendido con $46,000 como techo, el par aún estaba firmemente en el radar de los comerciantes a largo plazo a medida que se acercaba el cierre semanal, lo que podría ser el nivel más alto de Bitcoin en lo que va del año.
El popular comerciante y analista Rekt Capital agregó que el promedio móvil exponencial (EMA) de 21 semanas de Bitcoin también estaba en línea para dar un giro como resistencia, algo que había servido bien a los toros en 2021. Sin embargo, algunos no estaban convencidos de la fortaleza de los niveles actuales. Entre ellos se encontraba el comerciante y analista Crypto Ed, quien advirtió que comprar resistencia a largo plazo cerca de la apertura anual de $ 46,000 tenía poco sentido en términos de relación riesgo/recompensa. Otros ya habían argumentado que era necesaria una ruptura de tendencia más significativa para que Bitcoin volviera a ser alcista en general y tomara posiciones largas.
La demanda al contado tranquiliza a los observadores del mercado
Mientras tanto, la investigación en cadena reveló que fueron los mercados al contado, no los derivados, los que estuvieron al mando durante la última semana. Esto fue alcista en sí mismo, argumentaron los cofundadores de Glassnode, Yann Allemann y Jan Happel, en Twitter este fin de semana, ya que históricamente, el alza sostenida había sido impulsada por la demanda al contado.
Sin embargo, los propios derivados proporcionaron pocos motivos de preocupación, ya que las tasas de financiación se mantuvieron de neutrales a negativas a pesar del avance hacia la parte superior del rango de cotización de Bitcoin.

Créditos

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código