+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ALCANZA SU NIVEL MÁS ALTO DESDE EL 2 DE ENERO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ALCANZA SU NIVEL MÁS ALTO DESDE EL 2 DE ENERO

Noticias encriptadas 4.0

“Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente». David S.Nassar, trader profesional

Y si te formas lo suficiente
Te lo quitará
Pero al menos entenderas
El cómo
Y el porqué…

Bitcoin ( BTC ) alcanzó su nivel más alto desde el 2 de enero en la apertura de Wall Street del 28 de marzo, ya que su última carrera alcista mantuvo el ritmo.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD alcanzó los $47 900 en Bitstamp, a solo $100 de un nuevo pico de 2022. El movimiento siguió a un fuerte movimiento hacia el cierre semanal, que continuó el 28 de marzo, produciendo ganancias semanales de casi el 17%.
Si bien algunos comenzaron a pedir un retroceso para apuntalar nuevos niveles de soporte, la emoción, sin embargo, permaneció como el estado de ánimo al momento de escribir.
«Régimen de varios meses de prima al contado y atraso trimestral + Acumulación masiva en la cadena según varias medidas. Todo lo que nos falta es impulso», explicó William Clemente, analista líder de conocimientos de Blockware .
«Mientras se mantengan los 46.000 dólares, piense que los participantes del mercado basados ​​en el impulso/tendencia empujarán esto de vuelta a los máximos del rango».
Rekt Capital se hizo eco de esa perspectiva, quien identificó dos promedios móviles clave que proporcionan el combustible potencial para enviar la criptomoneda más grande de vuelta a máximos históricos.
Clemente agregó un gráfico que muestra que el indicador de divergencia de convergencia de promedio móvil (MACD) de Bitcoin se volvió verde, lo que indica el comienzo de una tendencia alcista, por primera vez desde los máximos históricos de noviembre.
Mientras tanto, el recurso de monitoreo en cadena Whalemap reiteró que $ 47,400 era un área clave en los niveles macro gracias a la acumulación que tuvo lugar allí anteriormente.
En un guiño adicional a que el repunte actual es más sostenible que los anteriores de este año, el analista Philip Swift destacó que las tasas de financiación en las plataformas de derivados se mantuvieron curiosamente bajas a pesar del optimismo tanto en el sentimiento como en el desempeño del mercado.
Para los analistas macro, la atención se centró en si Bitcoin estaba superando a los activos tradicionales con sus últimas ganancias. Las acciones de EE. UU. se mantuvieron mayormente planas en la apertura del 28 de marzo, mientras que el oro disfrutó solo de un modesto repunte.
Al hablar sobre la tendencia, Mike McGlone, estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence, preguntó si BTC podría estar «tomando la batuta del riesgo».
«El 1T puede ser solo otro problema en la tendencia de aumento de los activos de riesgo en medio de la inflación más alta en 40 años y la guerra en Europa, pero nuestro sesgo es que el final de 2022 probablemente no sea tan fácil», razonó .
McGlone agregó que, sin embargo, Bitcoin estaba «mostrando una fuerza divergente».
El analista había dicho recientemente que BTC/USD podría volver «fácilmente» a $30,000 antes de alcanzar las seis cifras en las condiciones macroeconómicas actuales.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código