+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN MUESTRA SIGNOS DE QUERER NIVELES MAS ALTOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN MUESTRA SIGNOS DE QUERER NIVELES MAS ALTOS

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) mostró signos de querer niveles más altos aún el 22 de marzo, ya que el comercio de Wall Street vio un rendimiento superior a $ 43,000.
Cofundador de Terra: ‘La mayor parte de’ $ 3 mil millones aún no se han comprado
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD mientras continuaba su nuevo paso confiado a máximos de tres semanas.
El par ya había ganado gracias a las señales macro alentadoras de China, pero fueron las noticias internas las que realmente marcaron el ritmo del día.
En una conversación de Twitter Spaces con el infame experto en Bitcoin Udi Wertheimer, Do Kwon, cofundador del protocolo Blockchain Terra, reveló que planeaba respaldar su nueva moneda estable TerraUSD (UST) con BTC además del token LUNA de Terra.
«No he estado siguiendo con los números exactos porque las transacciones generalmente hacemos esto en OTC, pero el clip actual que tenemos para comprar monedas grandes es de aproximadamente $ 3 mil millones y se sumará a eso», le dijo a Wertheimer sobre el BTC de Terra. planes de adquisición. «Pero de esos 3.000 millones, la mayor parte aún no los hemos comprado».
Esos comentarios incendiaron el mercado a medida que se corrió la voz, ya que los detectives observaron $ 125 millones en Tether ( USDT ), aparentemente vinculado a Terra que ya estaba en movimiento.
Una compra de $ 3 mil millones equivaldría a alrededor de 69,850 BTC a los precios actuales. Eso haría de Terra un tenedor de Bitcoin más grande que todos los inversores corporativos, excepto MicroStrategy, con su alijo de 125,051 BTC, según revelan los datos del recurso de monitoreo Bitcoin Treasuries .
«Dije más de lo que debería», admitió Kwon el fin de semana después de la conversación.
Mientras tanto, Luke Martin, presentador del podcast WAGMI, argumentó que Terra era una «narrativa a la que valía la pena prestarle atención».
El estado de ánimo entre los comerciantes de Bitcoin era, por lo tanto, optimista el 22 de marzo, y aún era difícil lograr un optimismo absoluto después de meses de incesante acción lateral de los precios. «Si Bitcoin puede mantener esos niveles, me parece que estamos teniendo un período de algunos repuntes de alivio en los mercados. Sería bueno», concluyó Michaël van de Poppe. Mientras tanto, el compañero comerciante Anbessa entregó la perspectiva inmediata para BTC/USD en función de una próxima reacción alcista o bajista.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código