+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ENCUENTRA UN AUMENTO SOLIDO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ENCUENTRA UN AUMENTO SOLIDO

Noticias encriptadas 4.0

«La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas».
Jerry Rafferty, trader profesional

El mundo cripto pone a prueba tus sentimientos: no apto para cardíacos…ni hipersensibles 🥺

Bitcoin en la sesión de negociación de Wall Street encontró un aumento de más de $ 41,500 el 21 de marzo mientras perduraban las ganancias tardías de la semana pasada.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD avanzaba $500 en la apertura de Wall Street para ver un comienzo sólido después de su mejor cierre semanal en cuatro semanas, pero el progreso duró poco. En medio de un mercado de valores boyante, la criptomoneda más grande mostró signos mixtos en los marcos de tiempo más bajos mientras los comerciantes esperaban ver cuánto tiempo podía sostenerse la trayectoria actual. Para el popular trader Crypto Ed, el área alrededor de $41 500 era esencial como punto de pivote potencial: podría ocurrir un rebote y una continuación, brindando una oportunidad para posiciones largas, pero una derrota significaría un viaje por debajo del soporte de $40 000. En su última actualización de YouTube , identificó $ 37,000 como un objetivo potencial bajista.
Mientras tanto, al analizar el gráfico de 4 horas, el comerciante Pierre calificó la zona de $ 40,800- $ 41,200 como «imprescindible».
«Pivote LTF hoy imo (romperlo, teletransportarse a 42.0-42.5k)», concluyó en la última entrada en un hilo de Twitter dedicado a la acción del precio al contado. Mientras tanto, al abordar el panorama macro más amplio, Mike McGlone, estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence, tuvo algunas noticias preocupantes para aquellos que esperan que la reactivación del mercado de valores dure mucho más.
«Así que tenemos el mercado de valores más extenso en 20 años relativamente… el mercado de valores más caro en términos de PIB en la historia de la humanidad, el mercado de valores más caro en comparación con los bienes raíces y en comparación con las acciones mundiales… y parte de eso es eso ha estado impulsando la inflación y la Fed tiene que hacer retroceder esa inflación”, dijo el lunes al Wolf of All Streets Podcast.
«Entonces, para mí, ese es el punto clave del rompecabezas este año: si no se completa, es decir, si el mercado de valores cae alrededor de un tercio, entonces eso será un problema».
Como tal, las apuestas ya estaban en marcha para una corrección significativa de las acciones, con la correlación positiva de Bitcoin haciendo que las pérdidas para los hodlers fueran una responsabilidad importante. Continuando, McGlone señaló las sugerencias del presidente de la Fed, Jerome Powell, de que podrían producirse aumentos de tasas de interés más agresivos para controlar la inflación en futuras reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).
«Esa fue mi advertencia: las personas que aún no lo entienden, ‘No compren el chapuzón’, eso es para las personas que no han aprendido sus lecciones», dijo. En Bitcoin específicamente, dio un objetivo de $ 100,000 años, pero que el mercado «podría ver fácilmente $ 30,000 primero».
Más noticias macro difíciles de digerir llegaron desde Europa antes de la campana de apertura de Wall Street.
A pesar de una recuperación en las acciones europeas frente al mes de guerra entre Rusia y Ucrania, las cifras de inflación mostraron el alcance del dolor de cabeza que se desarrollaba para los responsables políticos. En el radar del comentarista de mercado Holger Zschaepitz el lunes estaba el índice de precios al productor (IPP) de Alemania.
«El IPP alemán salta un 25,9% interanual en febrero. Este fue el aumento más alto desde el inicio de las estadísticas en 1949. El IPP ex-energía aumentó un 12,4% interanual», advirtió .
Mientras tanto, al igual que BTC, el oro clásico de refugio seguro también estaba esperando su momento para buscar dirección, recuperando el terreno perdido en su vela descendente el viernes y cotizando a alrededor de $ 1,934 en el momento de escribir este artículo. En altcoins, el rendimiento plano dictó el estado de ánimo, ya que ninguna de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado avanzó más del 5 % en el día.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código