+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE MANTIENE FIRME EN EL CIERRE SEMANAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE MANTIENE FIRME EN EL CIERRE SEMANAL

Noticias encriptadas 4.0

«La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas».
Jerry Rafferty, trader profesional

El mundo cripto pone a prueba tus sentimientos: no apto para cardíacos…ni hipersensibles 🥺

Bitcoin se mantuvo cerca de la parte superior de su rango de cotización reciente el 20 de marzo, ya que el cierre semanal parecía estar listo para romper un máximo de varias semanas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD maniobraba alrededor de la zona superior de $41 000 el domingo. El aumento tardío del viernes se mantuvo en general, y el sábado vio un retorno de $ 42,400 en Bitstamp, igualando el máximo de principios de marzo.
Ahora, el gráfico semanal parecía estar listo para ofrecer el mejor cierre semanal de Bitcoin desde principios de febrero.
«Esto podría cambiar en cualquier momento, pero, francamente, el gráfico de precios de Bitcoin actualmente se ve mejor que hace bastante tiempo», resumió la analista Lyn Alden a fines de la semana pasada. Las tomas anteriores habían advertido sobre un cambio real que ocurría en la acción del precio de BTC, con el popular comerciante Pentoshi advirtiendo que un posible repunte probablemente no duraría y, en última instancia, se convertiría en el precursor de nuevos mínimos.
Mientras tanto, el analista de Twitter Credible Crypto presentó dos trayectorias probables para BTC/USD basadas en la demanda diaria que mantiene el mercado a un precio específico.
Una opción implicó una ruptura de $ 42,500 seguida de $ 45,000, mientras que su contraparte bajista entregó un objetivo mínimo de $ 29,000- $ 32,000. Sin embargo, en plazos más largos, la confianza era palpable.
«Mientras el precio continúe cerrando por encima de 34k en el marco de tiempo W3, es probable que esta división alcista oculta se desarrolle y nos envíe a un nuevo ATH», agregó Credible Crypto en otra actualización el domingo.
Preparándose para otra semana macro, los mercados parecían más fuertes a pesar de los vientos en contra que enfrentaban Europa y Estados Unidos en particular. A pesar de la guerra en curso entre Rusia y Ucrania, las acciones europeas se recuperaron el viernes, algo que el comentarista de mercados Holger Zschaepitz describió como «totalmente loco». «Las acciones europeas ahora se han recuperado completamente del impacto de la invasión rusa de Ucrania», señaló.
«Stoxx 600 cayó un 10,6% desde antes de la invasión el 24 de febrero hasta el punto más bajo el 7 de marzo. Ahora está de vuelta donde comenzó, después del mayor repunte semanal desde noviembre de 2020».
Si perdura un optimismo improbable, Bitcoin podría beneficiarse ya que persiste su correlación con el rendimiento de las acciones .

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código