+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN DESAFIA LA «MAREA MENGUANTE» Y SE PREVEE QUE EMERGERÍA CON MAS FUERZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN DESAFIA LA «MAREA MENGUANTE» Y SE PREVEE QUE EMERGERÍA CON MAS FUERZA

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny; trader profesional

Si futuro quieres tener
Hodl debes hacer…

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo estable en $ 39,000 hasta el cierre de Wall Street del lunes, ya que las acciones aprovecharon la oportunidad para recuperar algunas pérdidas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD no se movió en la campana de apertura del 14 de marzo.
El par se recuperó de una caída de último minuto en el cierre semanal del domingo para evitar hasta ahora un retroceso más profundo. Sin embargo, la semana traería muchos desafíos potenciales para los alcistas, comenzando con una votación europea sobre la prohibición de las criptomonedas con algoritmos de prueba de trabajo el lunes. El miércoles, sin embargo, fue el foco principal , siendo este el día en que la Reserva Federal de los Estados Unidos debía anunciar un aumento clave de la tasa de interés de los rumores de 25 puntos básicos.
Mientras tanto, las tensiones geopolíticas en torno a la invasión rusa de Ucrania, junto con el resurgimiento del coronavirus en China, se sumaron a la lista de obstáculos. Por lo tanto, los comerciantes estaban mediocres en las perspectivas inmediatas, dado lo que el mercado tenía que navegar. Para Crypto Ed, el nivel de Fibonacci de 0.618 en alrededor de $ 40,400 iba a formar un techo local antes de que se afianzara un retroceso más profundo.
Solo una recuperación «milagrosa» de $40,600, dijo, podría producir un resultado alcista. Mientras tanto, el comerciante y analista Anbessa destacó un punto de corte de $ 37,600 para que los toros defiendan.
En los gráficos del libro de pedidos en vivo, el recurso de monitoreo en cadena Materail Indicadores marcó aún más una mayor presión de venta que apareció en $ 40,000 el lunes.
«La nueva liquidez de solicitud de BTCUSDT que acaba de aparecer parece estar tratando de empujar el precio hacia abajo a la escala de ofertas a continuación. Esperando que se retire si las ofertas se llenan», comentó la cuenta en un gráfico que muestra los cambios en el libro de pedidos de Binance.
Pasando a plazos más largos, el estratega jefe de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, duplicó su opinión de que Bitcoin finalmente emergería más fuerte de la turbulencia actual. Bitcoin, señaló ese día, estaba desafiando una «marea menguante» en la demanda de activos de riesgo al proteger la mayor parte de su soporte.
«El hecho de que uno de los activos más volátiles y de mejor rendimiento desde la crisis financiera, Bitcoin, muestre una relativa flotabilidad en una marea menguante de activos de riesgo en el 1T puede presagiar la maduración de las criptomonedas hacia la garantía digital, en un mundo que va por ese camino. ”, argumentó junto a un gráfico que compara el petróleo WTI con BTC.
Las materias primas siguieron siendo las que más se movieron al comienzo de la semana, mientras que los futuros del petróleo, sin embargo, comenzaron a enfriarse.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment