+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN VIO UNA VOLATIBILIDAD INSTANTANEA EN MEDIO DE LAS NOTICIAS DE LA GUERRA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN VIO UNA VOLATIBILIDAD INSTANTANEA EN MEDIO DE LAS NOTICIAS DE LA GUERRA

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.»
Ed Seykota; trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin ( BTC ) vio una volatilidad instantánea el 11 de marzo en medio de la esperanza de que el conflicto entre Rusia y Ucrania pudiera encontrar una solución diplomática. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD subió brevemente $1400 antes de revertirse para consolidarse por debajo de $40 000 el viernes. La medida siguió a nuevos comentarios del presidente ruso, Vladimir Putin, quien en una reunión con su homólogo bielorruso, Aleksandr Lukashenko, dijo que había habido «cambios positivos» en la dinámica de Ucrania. «Hay ciertos cambios positivos, me dicen los negociadores de nuestro lado», dijo, citado por Reuters y otros.
Bitcoin, ya conocido por no «gustar» las escaladas en los conflictos armados, se recuperó de inmediato en línea con los mercados de valores europeos y estadounidenses. El DAX de Alemania rebotó un 2,6% con la noticia, mientras que los futuros del S&P 500 subieron un 1,1% antes de la apertura de Wall Street.
Al momento de escribir, la volatilidad se mantuvo en BTC/USD, y los alcistas intentaron romper la resistencia de $ 40,000 de manera más convincente.
Previamente, sin embargo, las advertencias provenían de aquellos que miraban cortos en rápido aumento en el importante intercambio Bitfinex, una señal clásica de que la caída a corto plazo debería ser inminente. Estos todavía estaban subiendo en el momento de escribir este artículo, visibles tanto en marcos de tiempo diarios como inferiores y en sus niveles más altos desde julio de 2021. El impulso a máximos locales de $40,200 provocó una liquidación moderada de posiciones cortas en plataformas de derivados, según mostraron los datos del recurso de monitoreo Coinglass.
Los comerciantes se mantienen tranquilos
Bitcoin aún se mantuvo por debajo del extremo superior de su rango comercial establecido, y el área al norte de $ 42,000 resultó imposible de mantener durante mucho tiempo durante 2022.
Sin embargo, la última acción del precio fue una bendición para algunos comerciantes, ya que la popular cuenta de Twitter Anbessa les dijo a los seguidores que todo iba según lo planeado. Mientras tanto, el compañero comerciante Pierre destacó una cuña de soporte creciente que los alcistas idealmente deberían preservar en el futuro.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código