+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN REACCIONO FUERTEMENTE A LA LECTURA DE INDICES DE PRECIOS AL CONSUMIDOR(IPC) DE FEBRERO.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN REACCIONO FUERTEMENTE A LA LECTURA DE INDICES DE PRECIOS AL CONSUMIDOR(IPC) DE FEBRERO.

Noticias encriptadas 4.0

“Dicen que uno nunca se vuelve pobre tomando beneficios, esto es cierto, pero tampoco te haces rico tomando un beneficio de cuatro puntos en un mercado alcista”.
Jesse Livermore, corredor de bolsa norteamericano

Entonces la clave al final es hacer Hodl? 🤔

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD reaccionó fuertemente a la lectura del índice de precios al consumidor (IPC) de febrero. A pesar de coincidir con las previsiones del 7,9%, la impresión vio a Bitcoin protagonizar una versión más pequeña de la reacción del mes pasado , con una ruptura por encima de los $40.000 seguida inmediatamente por un viaje a mínimos de 24 horas.
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotizaba en el mismo lugar que lo había hecho antes del evento.
“Las altas cifras de inflación exigen aumentos más rápidos y un QT potencial, un ajuste cuantitativo, lo que resulta en un dólar más fuerte y la gente vende sus activos de riesgo. Esa es la reacción a corto plazo”, resumió Michaël van de Poppe .
“Sin embargo, una inflación tan alta no es buena. Aunque a largo plazo; Bitcoin”.
Mientras tanto, el inicio de la cotización en Wall Street no produjo ningún cambio notable en el statu quo a corto plazo.
El S&P 500 bajó un 0,6 % al momento de redactar este informe, mientras que los crecientes precios de las materias primas (petróleo y trigo, entre otros) permanecieron en el centro del escenario.
«El trigo es todo lo que BTC quería ser y más», bromeó el popular comerciante Pentoshi. “Una moneda de reserva global, cobertura de inflación, que puede negociar y llevar en su bolsillo que es liviana. Si no va a su tienda local en este momento y compra todo Wheaties, ¿qué está haciendo con su vida?
La decisión de la Reserva Federal de EE. UU. de aumentar su tasa base vencía el 16 de marzo.
«La economía necesita energía para funcionar. Los precios de la energía se están disparando y no hay alivio a la vista», agregó ese día Material Scientist, creador del recurso de monitoreo Material Indicators.
«Por lo tanto, la producción económica (PIB) tiene y seguirá cayendo (Q1 al 0%, si Q2 tampoco crece = recesión oficial). Además, QT lol. La mejor apuesta en los años 70 fueron las materias primas, la energía, los activos tangibles. Abróchese el cinturón .»
En otro desarrollo, el servicio de transferencia de dinero Western Union, tradicionalmente un competidor a la espera de Bitcoin, anunció que suspendería las remesas tanto a Rusia como a Bielorrusia.
“Si tan solo hubiera algo que pudiera reemplazar a estas corporaciones y que estuviera un poco descentralizado y nadie realmente tuviera control sobre él y que no tuvieras que cargar físicamente”, reaccionó el comentarista WhalePanda .
Sin embargo, tanto en los plazos bajos como en los altos, muy poco había cambiado para Bitcoin, concluyeron los participantes del mercado. De la noche a la mañana, BTC/USD imprimió otro movimiento familiar en forma de un patrón de gráfico «Bart», una vez más sin poder mantener el soporte de $ 40,000.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código