+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

COMERCIANTES MEJORAN SU ESTADO DE ÁNIMO PERO AÚN SE DEBE TENER CAUTELA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

COMERCIANTES MEJORAN SU ESTADO DE ÁNIMO PERO AÚN SE DEBE TENER CAUTELA

Noticias encriptadas 4.0

“El dinero esta hecho para descartar lo obvio y apostarle a lo inesperado.”
George Soros, empresario y trader profesional

La misma lógica aplicará el mundo cripto? 🤔

Bitcoin ( BTC ) alcanzó los $42,000 el 9 de marzo cuando una vela impresionante durante la noche vio a los alcistas recuperar los niveles de soporte. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD «apretó» abruptamente a través de la resistencia anterior de USD 39 600, y luego generó ganancias del 11,3 % en 24 horas.
En medio de máximos locales de $42,438 en Bitstamp, el estado de ánimo entre los comerciantes también estaba mejorando, pero se mantuvo la cautela. Múltiples factores macro: la guerra entre Rusia y Ucrania, la inflación y la orden ejecutiva entrante de los Estados Unidos sobre la criptomoneda mantuvieron a los comentaristas cautelosos.
“No puedo negar que el mercado se ve un poco mejor después de este movimiento. Sin embargo, sigue siendo muy frágil, con un plazo corto e incierto”, dijo el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe , como parte de los comentarios de Twitter del día. El compañero comerciante y analista Pentoshi se mostró igualmente tranquilo con el rendimiento, que llevó a Bitcoin de nuevo al segmento superior de un rango en el que se había mantenido durante 2022.
«Fue un buen apretón, pero en última instancia quiero ver que Bitcoin recupere 46-47k para estar seguros de que se ha recuperado el impulso», agregó William Clemente, analista principal de conocimientos de la empresa minera Blockware. Las apuestas permanecieron abiertas en cuanto al impacto de los datos del índice de precios al consumidor (IPC) del jueves para febrero. Se espera que sea del 7,9% y un impulsor clave de la volatilidad a corto plazo para BTC/USD.
El dato precedería a la decisión de la semana siguiente sobre los tipos de interés clave de la Reserva Federal, con expectativas tan variadas como su alcance. “La primera caída de IMO BTC de 60k a 30k en 2021 fue causada por la prohibición de minería de China. La segunda caída de 60k a 30k en 2021 fue causada por la inflación combinada con posibles aumentos de tasas y el final de QE”, argumentó PlanB, creador de la familia stock-to-flow de modelos de precios de Bitcoin. «Actualmente, las probabilidades de que suban las tasas y terminen el QE parecen bajas».
Por lo tanto, Bitcoin se desempeñó con fuerza incluso contra muchas altcoins, y las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado lucharon por mantenerse al día. Ether ( ETH ) subió un 7,2 % en el día en el momento de escribir este artículo, mientras que otros estaban más planos, como Ripple ( XRP ), con un 3,7 %.
Las ganancias más enérgicas pertenecieron a Terra ( LUNA ) una vez más con LUNA/USD apuntando a ganancias del 20% y su nivel más alto desde mediados de enero.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código