+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

VOLATIBILIDAD Y LA ACCION ENTRECORTADA DE PRECIOS CONTINUAN DOMINANDO EL MERCADO CRIPTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

VOLATIBILIDAD Y LA ACCION ENTRECORTADA DE PRECIOS CONTINUAN DOMINANDO EL MERCADO CRIPTO

Noticias encriptadas 4.0

«En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

…y para seguir invirtiendo también 😏

La volatilidad y la acción de precios entrecortada continuaron dominando el mercado de criptomonedas el 7 de marzo y la noticia de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , planea firmar una orden ejecutiva más adelante esta semana que delineará la estrategia del gobierno para las criptomonedas se agregó a la lista de factores que pesan sobre los precios de las criptomonedas. .
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los alcistas de Bitcoin ( BTC ) se vieron frustrados en un intento de recuperar el apoyo de $40 000 el lunes, ya que las revelaciones sobre la próxima orden ejecutiva y el conflicto en curso en Ucrania hundieron el mercado y redujeron el BTC a un mínimo de $37 155 .
Esto es lo que dicen varios analistas en el mercado sobre las perspectivas de BTC y si los comerciantes de criptomonedas deberían o no prepararse para un mercado bajista prolongado.
El comerciante de criptomonedas y usuario seudónimo de Twitter ‘Crypto Tony’ describió una perspectiva bajista para la acción del precio actual, quien publicó el siguiente gráfico que describe el potencial de una capitulación en los bajos $ 20,000 para BTC si los niveles de soporte actuales se rompen.
Cripto Tony dijo, “A menos que comencemos a reclamar algunas zonas de suministro importantes, entonces esto es algo que debe tenerse en cuenta. Esta onda B entrecortada tomará a muchos desprevenidos…” Buscando un rebote en $ 36,000
El analista Michaël van de Poppe, ofreció una versión más optimista de la debilidad actual, quien publicó el siguiente gráfico que describe un posible retroceso en el precio de BTC al rango bajo de $ 36,000.
Van de Poppe dijo, “Bueno, Bitcoin aún se está corrigiendo después de un rechazo a $39,200. Suponiendo que vamos a tomar el mínimo para obtener algo de liquidez antes de que tengamos la posibilidad de un impulso alcista».
La evidencia técnica de que el precio de BTC pronto podría recuperarse fue destacada por el comerciante de criptomonedas y presentador del podcast The Wolf of All Streets Scott Melker, quien publicó el siguiente gráfico y señaló que «Mi señal favorita está presente: divergencia alcista con RSI sobrevendido en el 4 gráfico de horas.
melker dijo, “Dicho esto, el precio realmente necesita superar los $ 39,600 para evitar una divergencia bajista oculta, por lo que es realmente difícil emocionarse demasiado. Estos divs pueden construir bastante”. Un intento de tranquilizar a los preocupados por la posibilidad de un mercado bajista fue realizado por el criptoanalista y usuario seudónimo de Twitter ‘Plan C’, quien publicó el siguiente gráfico y sugirió que «la gente debe dejar de difundir información errónea».
Plan C dijo, “Bitcoin NO está en un mercado bajista. Por encima de 29k = Acumulación de mitad de ciclo. Por debajo de 29k = Mercado bajista. ¿Desde cuándo ponemos un máximo más alto y un mínimo más alto en un mercado bajista? Esto es criptográfico, las definiciones tradicionales de TA de un mercado bajista (< 200d), no se aplican». La capitalización total del mercado de criptomonedas ahora es de $ 1,685 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42,3%.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código