+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN MEJORA SU IMAGEN COMO POSIBLE REFUGIO SEGURO EN TIEMPOS DE CONFLICTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN MEJORA SU IMAGEN COMO POSIBLE REFUGIO SEGURO EN TIEMPOS DE CONFLICTO

Noticias encriptadas 4.0

«Limita el tamaño de cualquier posición, de modo que el miedo no se convierta en el instinto predominante que guíe tu juicio.»
Joe Vidich, trader profesional

Con esto en mente, la mejor forma de amortiguar este miedo y permitir que la lógica prevalezca es reducir el tamaño de tu posición hasta que estés 100% cómodo con la pérdida…

Bitcoin ( BTC ) comprobó sus últimas ganancias en la apertura de Wall Street el 1 de marzo cuando los alcistas intentaron defender los máximos de $44,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD, ya que disminuyó desde su pico local de $44 980 en Bitstamp en la campana de apertura.
El segundo día de negociación con el conflicto armado en Europa como telón de fondo, el martes continuó una fase sorprendentemente fría para las acciones de EE. UU., con solo el petróleo mostrando los efectos colaterales de la guerra de Ucrania. Bitcoin, por el contrario, mantuvo la mayoría de sus avances, que se habían reavivado en serio el lunes. En comparación con el mismo tiempo hace una semana, BTC/USD subió un 17% en el momento de escribir este artículo.
«$ 44k se ha probado un millón de veces, no me gustaría que me atrapen en corto», resumió la popular cuenta de Twitter DonAlt como parte de una publicación sobre plazos cortos.
«40.000 dólares es un buen apoyo si tuviéramos una caída sorpresa».
Bitcoin mejoró así su imagen como posible refugio seguro en tiempos de conflicto, revirtiendo las pérdidas iniciales cuando la situación de Ucrania comenzó a desarrollarse a fines de la semana pasada.
«Bitcoin está demostrando ser un refugio seguro en tiempos de incertidumbre global. Ha superado a todas las demás clases de activos en órdenes de magnitud desde la invasión de Ucrania», declaró Charles Edwards, fundador del criptofondo Capiole. En el momento de escribir este artículo, el par BTC/USD estaba cayendo hacia la zona de $43 600, el analista Nebraskan Gooner había destacado previamente como una zona necesaria para mantener el cierre diario.
Las billeteras criptográficas más pequeñas comienzan a alcanzar máximos históricos
Mientras tanto, la actividad relacionada con las carteras de Bitcoin y Ether ( ETH ), en particular, siguió creciendo.
Según los datos de la empresa de análisis en cadena Glassnode, las direcciones ETH más pequeñas que contienen al menos 0,01 ETH y las direcciones BTC 0,1 BTC alcanzaron máximos históricos.
Se detectaron 21,9 millones de billeteras de 0,01 ETH y 3,35 millones de billeteras de 0,1 BTC hasta el martes.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código