+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

COMERCIANTES REACCIONAN AL DESARROLLO DE LA CRISIS EN UCRANIA Y BITCOIN ROMPE ALZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

COMERCIANTES REACCIONAN AL DESARROLLO DE LA CRISIS EN UCRANIA Y BITCOIN ROMPE ALZA

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Conclusión:
Además de trainner
Se necesita ser buen astrólogo
Para saber leer todas las cartas
Y seguirlas
Con un buen plan de trading 😏

Bitcoin ( BTC ) subió por encima de los $41 000 el 28 de febrero en una nueva señal de que el sentimiento de compra regresa después de la brutal liquidación de la semana pasada en los mercados de riesgo, incluido el S&P 500. El precio de BTC saltó más del 9% para llegar a $ 41,300, en parte, ya que los comerciantes reaccionaron al desarrollo en curso de la crisis entre Rusia y Ucrania. Al hacerlo, la criptomoneda rompió brevemente su correlación con los índices del mercado de valores de EE. UU. para funcionar más como el oro de refugio seguro., cuyo precio también subió en las primeras operaciones del 28 de febrero.
Johal Miles, un analista de mercado independiente, detectó una «presión de compra significativa» en el mercado y agregó que su tendencia bajista podría estar llegando al agotamiento. Miles destacó los recientes movimientos de retroceso al alza de Bitcoin al probar niveles cercanos a los $34,000 como soporte. Por ejemplo, el 24 de enero y el 24 de febrero, el precio de BTC formó una vela de martillo alcista en su gráfico diario, lo que sugiere un cambio de sentido durante una tendencia bajista establecida.
Los mismos martillos alcistas aparecieron el año pasado en mayo y junio, con sus fondos por debajo del nivel de soporte clave de $30,000. A esto le siguió una fuerte reversión de precios en el mercado de Bitcoin con el precio de BTC alcanzando los $69,000 en noviembre de 2021. Además, Miles notó que el sentimiento de compra en el área entre $ 28,500 y $ 34,200 llegó a ser comparativamente más alto que alrededor de $ 46,000, un soporte que Bitcoin rompió a la baja en enero de 2022.
«La diferencia clave entre el rango actual y el rango que teníamos anteriormente en $46 mil es que ahora estamos viendo una presión de compra significativa cuando visitamos los mínimos», tuiteó el analista el 28 de febrero y agregó: El agotamiento de los hechizos de la tendencia bajista para mí, similar al verano.

🤔 BTC a $ 64K?

Alexander Tkachenko, director ejecutivo y fundador de VNX, una plataforma de emisión de tokens con sede en Luxemburgo, destacó el potencial de Bitcoin para recuperarse considerablemente luego de que se confirmara un mínimo en el mercado de valores de EE. «Desde una perspectiva global, todo indica que Bitcoin ha entrado en la etapa de reacumulación de acuerdo con la metodología de Wycoff», dijo y agregó: «Uno puede esperar un movimiento hacia los USD 64 000 y una nueva tendencia alcista a mediano plazo. El crecimiento potencial en el precio de Bitcoin es inminente según lo proyectado, en particular debido a los estrechos vínculos de la moneda con el mercado de valores convencional o tradicional, el índice S&P. .» Los macroanalistas también señalaron que el índice de referencia S&P 500 podría haber comenzado a tocar fondo después de protagonizar una reversión histórica el 24 de febrero. En detalle, el índice repuntó casi un 4,5% a pesar de haber bajado inicialmente más del 2,5%. Tal retroceso no ha ocurrido desde la crisis financiera de 2008.
Chris Murphy, codirector de estrategia de derivados de Susquehanna International Group, dijo que las reversiones bruscas del mercado de valores durante una corrección de precios son «indicativas de un repunte clásico del mercado bajista», excepto cuando la economía no ha estado pasando por una fase de recesión.
«La precedencia histórica dice que estamos [cerca de los mínimos de la corrección en curso] si evitamos una recesión», dijo a Business Insider mientras destacaba la mejora de los datos económicos de EE. mercado de trabajo.
Las opiniones se alinearon con lo que predijo FS Insight en su reciente análisis de mercado S&P 500. Cofundada por el ex estratega de acciones de JPMorgan, Tom Lee, la firma señaló que el índice mostraba signos de tocar fondo.
«Los precios se mantienen por debajo de los máximos de los días anteriores en medio de una tendencia negativa con un impulso bajista», dijo Mark Newton, jefe de estrategia técnica de FS, en una nota, y agregó: «Prefiero estar largo y comprar en caídas, anticipando que los mercados funcionan al alza en el FOMC de marzo y que el crecimiento supera al valor».
La correlación entre Bitcoin y el S&P 500 fue de 0,36 por encima de cero el 28 de febrero a las 4:30 p. m. UTC.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código