+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN EN CAIDA COMO REPERCUSION DE LA SITUACIÓN ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN EN CAIDA COMO REPERCUSION DE LA SITUACIÓN ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesional

A oídos sordos
Ganancias llegan….

Bitcoin ( BTC ) verificó su último avance en la apertura de Wall Street del 23 de febrero mientras las repercusiones en Rusia continuaron. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD retrocedió hacia la marca de $38 000 durante el 23 de febrero, habiendo alcanzado anteriormente máximos de $39 200. La presión del conflicto entre Rusia y Ucrania siguió siendo una amenaza constante para las acciones, con las que tanto Bitcoin como las altcoins están estrechamente relacionadas.El S&P 500 bajó un 0,25 % en su primera hora, mientras que el índice MOEX de Rusia registró fuertes pérdidas desde el 23 de febrero, otro 7,3 % menos al momento de escribir este artículo.
El rublo ruso continuó su declive al mismo tiempo, acelerándose más allá de 80 por dólar ante la noticia de que el Reino Unido impediría que las empresas rusas liquidaran en dólares o en libras esterlinas.
Con mucha incertidumbre en el aire, los participantes del mercado que buscaban oportunidades en un marco de tiempo bajo tenían que reevaluar su enfoque constantemente. «Estoy optimista sobre BTC en los próximos meses», tuiteó el analista principal de información de Blockware, William Clemente, sobre el pronóstico macro a largo plazo.
«Comportamiento de tenencia fuerte en la cadena combinado con una gran cantidad de polvo relativamente seco en los intercambios, lado de oferta apilado en los libros de pedidos y un régimen prolongado de prima al contado sobre los perpetradores. Marzo estará aquí la próxima semana, es probable que se tenga en cuenta el precio máximo».
Mientras tanto, en términos de que Bitcoin continúa siguiendo las acciones globales, Ki Young Ju, CEO de la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant, argumentó que no todo eran malas noticias para aquellos que esperaban que Bitcoin se desacoplara para convertirse en una cobertura asimétrica contra la incertidumbre global. «Buenas noticias: las instituciones tradicionales están adoptando BTC. Su propiedad está cambiando por parte de nuevos jugadores que comercian con acciones. Malas noticias: BTC no es un activo seguro. Por ahora», resumió.
Sin embargo, recurra a las métricas en cadena y Bitcoin parecía decididamente más prometedor, como había insinuado Clemente. El foco del 23 de febrero fue la métrica Supply Delta, que analiza la parte del suministro de BTC en poder de los titulares a corto y largo plazo, respectivamente.
Su creador, el fundador de Capriole, Charles Edwards, señala que, si bien «no es perfecto», Supply Delta ha podido llamar al menos a los precios máximos locales. A partir de esta semana, estaba imprimiendo un fondo para la participación de los titulares a largo plazo, que tradicionalmente aparece alrededor de los precios mínimos. Los titulares a largo plazo se definen como carteras sin ventas en los últimos 155 días, mientras que los titulares a corto plazo, por el contrario, venden durante ese período.
Los precios máximos parecen seguir inmediatamente a los picos en la oferta a corto plazo. «Desde el lado de la oferta, sugiere que Bitcoin se encuentra en una importante zona de acumulación», comentó Edwards.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código