+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE RECUPERO A 38.000 USD ANTE LA APERTURA DE WALL STREET EN INESTABLE ATMOSFERA GEOPOLITICA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE RECUPERO A 38.000 USD ANTE LA APERTURA DE WALL STREET EN INESTABLE ATMOSFERA GEOPOLITICA

Noticias encriptadas 4.0

«Si un trader está motivado por el dinero, entonces esa es la razón incorrecta. Un trader verdaderamente exitoso tiene que estar involucrado en el trading, el dinero es algo colateral… la principal motivación no son los adornos del éxito. Usualmente es el subproducto, dicho de forma simple, “la cosa es el juego.”
Bill Lipschutz, trader profesional

La pasión es lo único que te mantendrá en camino cuando las cosas se pongan duras!

Una de las cosas más frecuentes que se preguntan los traders es cuánto dinero se puede esperar ganar en un mes dado. Esta línea de pensamiento es errónea. Si hacer mucho dinero del trading es tu única motivación, esto no te llevará demasiado lejos…

Bitcoin se recuperó a $ 38,000 cuando Wall Street abrió el 22 de febrero en medio de una atmósfera tensa por la inestabilidad geopolítica. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron un comienzo inquietantemente tranquilo para la primera sesión de Wall Street de la semana tanto para las acciones como para las criptomonedas. Los temores de un dramático episodio de volatilidad que acompañe a la apertura gracias al anuncio del 21 de febrero del presidente ruso, Vladimir Putin, de que reconocería dos repúblicas separatistas en el este de Ucrania habían sido altos.
También se asumió que las sanciones, que aún se anunciaban en el momento de escribir este artículo, estaban a punto de avivar el fuego, pero ese día hubo poco movimiento. El S&P 500 estuvo prácticamente plano treinta minutos después de que comenzaran las operaciones, dejando a los mercados rusos como los principales perdedores y al oro como el ganador destacado.
«Creo que vamos a abrir en rojo y luego, rebotar inmediatamente en los activos de riesgo y tener una ligera corrección en el oro», pronosticó anteriormente Michaël van de Poppe . Mientras tanto, el comerciante y analista Scott Melker centró su atención en el potencial de la debacle entre Rusia y Ucrania para influir en la política de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Según el gigante bancario JPMorgan, el efecto de un conflicto potencial podría hacer que la Fed abandone la veracidad de sus aumentos de tasas de interés planeados para este año. Según una nota publicada el 22 de febrero citada por varios medios de comunicación, los analistas de JPMorgan creen que el desencadenante de un replanteamiento de la Fed vendría en forma de aumentos en los precios de las materias primas.
“La tensión entre Rusia y Ucrania es un riesgo de ganancias bajas para las empresas estadounidenses, pero un shock en el precio de la energía en medio de un pivote agresivo del banco central centrado en la inflación podría afectar aún más la confianza de los inversores y las perspectivas de crecimiento”, escribieron. Mientras tanto, las sanciones se mantuvieron en represalia económica total, y los dos bancos estatales más grandes de Rusia, Sberbank y VTB, quedaron intactos.
Mientras tanto, mirando hacia el futuro en Bitcoin, el popular comerciante Anbessa evitó la calma ya que BTC/USD cumplió con las expectativas sin una violación significativa de la tendencia. Un cambio potencial de soporte/resistencia cerca de $ 37,700 estaba en las cartas, dijo, y se espera que esto se convierta en una característica importante para el gráfico de marco de tiempo más alto en el futuro. Sin embargo, Bitcoin y las altcoins permanecen fuera del radar para la mayoría de los consumidores principales, y la mayoría de los jugadores institucionales de gran volumen y las ballenas mantienen una participación significativa.
«Si estamos sangrando a nuevos usuarios pero aún tenemos una gran dilución y salidas minoristas. No hay recuperación. Tal vez para BTC. Pero no está muy lejos en la curva de riesgo», agregó el comerciante Pentoshi en su propia discusión sobre el entorno macro.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código