+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

PANORAMA SOMBRIO PARA EL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PANORAMA SOMBRIO PARA EL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu culo. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones, tradee profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Tener una cuenta pequeña no es excusa para utilizar un tamaño de posición incorrecto. De hecho, es probablemente la razón por la cual aún no tienes una cuenta más grande.

Bitcoin ( BTC ) siguió cayendo a la baja el 21 de febrero cuando $38,000 se convirtió en el último nivel en fallar la prueba de los toros. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView pintaron un panorama sombrío para el BTC/USD el lunes, ya que el soporte de $38 000 desapareció abruptamente después de mantenerse durante todo el fin de semana. Si bien amenazaba con invalidar las esperanzas de los analistas de tocar fondo, las posibilidades de un rebote a $ 40,000 eran buenas, argumentó uno.
«No espero que esta etapa profundice mucho, debería ver un rebote hacia 40k pronto», dijo Crypto Ed a los seguidores de Twitter.
En una actualización de video del día, Crypto Ed había pronosticado que continuaría una tendencia bajista de múltiples tramos, con $ 40,000 formando el objetivo de un rebote de alivio antes de que se produjera otra inmersión, que incluso tiene el potencial de sacar $ 30,000.
«Si de alguna manera logramos volver por encima de los $40,000 y subir, entonces soy optimista; de lo contrario, no», concluyó, y agregó que se necesitaría un «milagro» para que un caso tan optimista se hiciera realidad. En el lado negativo, apareció un lado positivo en la forma de ofertas crecientes de $ 37,000 que aparecieron en el libro de pedidos de Binance a medida que BTC / USD descendía.
Los datos de los indicadores materiales de recursos de monitoreo destacaron aún más que las grandes transacciones se mantuvieron bastante constantes, lo que indica que los inversores de grado institucional mantienen el interés en la exposición de BTC.
Los compradores más pequeños, sin embargo, tenían dudas en los niveles actuales.
«Alguna liquidez de oferta en el rango de $ 20k se ha desvanecido hacia arriba a $ 30, pero quiero ver una mayor concentración de ofertas para sacar a los compradores del mercado de las manos», agregó Material Scientist, creador de Indicadores de materiales, en comentarios sobre un gráfico que muestra la acción más reciente.
Mientras tanto, un feriado en Wall Street significó una falta de volumen convincente en los criptomercados el lunes, lo que podría exacerbar los movimientos en cualquier dirección debido a la escasa liquidez. Sin embargo, las señales macro continuaron llegando, con los desarrollos del conflicto entre Rusia y Ucrania listos para perturbar el sentimiento ya nervioso.
Los informes de muertes en la frontera se produjeron cuando los mercados bursátiles europeos se agitaron, el FTSE 100 cayó un 0,5% en Londres y el DAX de Alemania bajó un 1,3% en el día.
Otra represión contra la tecnología en China alimentó problemas separados para los mercados asiáticos, con Tencent perdiendo más del 6% durante la negociación. La caída de las acciones tecnológicas recordó mucho a julio de 2021, el período durante el cual Bitcoin retrocedió la totalidad de sus ganancias hasta la fecha hasta cerca de $ 29,000.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código