+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL PANORAMA DE BITCOIN A LARGO PLAZO DIFIERE SEGÚN LA FUENTE Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS FENOMENOS DEL MACROMERCADO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL PANORAMA DE BITCOIN A LARGO PLAZO DIFIERE SEGÚN LA FUENTE Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS FENOMENOS DEL MACROMERCADO

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) rondaba los $44 000 el 9 de febrero, ya que un modesto repunte hacia la apertura de Wall Street proporcionó un alivio para los niveles de soporte.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD se comportó en el rango definido en los últimos días sin una presión a la baja significativa. Circundando $ 44,000, los comerciantes estaban principalmente preocupados por un posible retroceso, que tiene el potencial de eliminar prácticamente todo el progreso reciente.
«Ahora que estamos en la resistencia mensual, podemos ver un retroceso. Incluso si lo hacemos, un mínimo más alto a 38-40k sería ‘saludable’ seguido de una continuación a 50k+ y una recuperación de nuestra resistencia mensual después de lo cual tendré Mi vista está puesta en un nuevo ATH», argumentó Credible Crypto en Twitter.
El panorama a largo plazo difería considerablemente según la fuente y la interpretación de los fenómenos del macromercado. Mientras que algunos pidieron una «fusión» en las acciones que también ayudaría a BTC, otros estaban lejos de estar convencidos de que 2022 sería un viaje fácil. Una teoría contrastante razonó que con los vendedores en corto eliminados, ahora habría menos presión para reducir el BTC/USD para obtener liquidez.
«La pregunta más importante es: ¿cuánto más dolor podemos infligir? Toda la liquidez se tomó de los tenedores a corto plazo, no hay presión de venta. El mercado tuvo un restablecimiento completo y saludable, al tiempo que mantuvo una estructura alcista en los grandes marcos de tiempo», cuenta de Twitter Crypto5max resumido _
MACD ofrece una señal alcista clásica
En un desarrollo separado, el miércoles vio el regreso de una clásica señal de gráfico alcista que tiene a un analista particularmente emocionado.
La convergencia/divergencia del promedio móvil (MACD) de Bitcoin, un favorito clave de las fases alcistas en 2021 y anteriores, imprimió un nuevo cruce clave esta semana. Para Matthew Hyland, las implicaciones del evento son claras, basadas en patrones históricos. «He estado esperando y actualizando este indicador de reversión clave para cruzar durante casi un mes y finalmente sucedió», comentó junto a un gráfico que muestra el impacto anterior de la señal MACD en la acción del precio de BTC.
El índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin también brilló en verde la semana pasada, rompiendo una tendencia bajista desde los máximos históricos de noviembre.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código