+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CORTANDO Y LUCHANDO CONTRA LA RESISTENCIA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CORTANDO Y LUCHANDO CONTRA LA RESISTENCIA

Noticias encriptadas 4.0

«Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto».
Jesse Livermore, trader profesional

El lado correcto…según cómo
O quién lo mire 😏

Bitcoin ( BTC ) recibió un impulso bienvenido en la apertura de Wall Street el 31 de enero, ya que una nueva investigación pintó un panorama sombrío para la acción del precio a corto plazo.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD subió a $38 000 el lunes, revirtiendo una corrección que se había producido inmediatamente después del cierre semanal del 30 de enero. Con las acciones dando algo de alivio a los alcistas, muchos analistas se mantuvieron alejados de Bitcoin, mientras que los niveles más altos, cercanos a los $40,000, permanecieron indiscutibles.
«Bitcoin cortando y luchando contra la resistencia, mientras que el volumen sigue siendo bajo en general», resumió Michaël van de Poppe, después de su última actualización de YouTube. «Como se indicó, menos de $ 38.5K no está muy interesado en ninguna entrada larga, a menos que se desarrollen divergencias alcistas en un marco de tiempo más alto. $ 37.5K es un primer paso mínimo».
El compañero comerciante Pentoshi agregó que una zona de compra adecuada se encontraba inmediatamente por debajo de los niveles actuales. «Creo que es probable que pueda ofertar entre 33 000 y 36 000. Y escalar. Y ver la apertura anual en BTC en febrero. Pierda 33 000 en base a HTF y redúzcalo», consideró como parte de los comentarios de Twitter del día.
En el momento de escribir este artículo, el BTC/USD cotizaba a alrededor de $37 700, un aumento de $1100 en comparación con los mínimos anteriores. Espere que el «rango» continúe para BTC
Otras fuentes fueron más sombrías sobre las próximas perspectivas de Bitcoin.
Destacando los signos de su conjunto de Precognición de tendencias de indicadores dentro y fuera de la cadena, la suite de análisis Material Indicators reveló que no se había producido ningún cambio de tacto significativo en comparación con el comienzo del declive de Bitcoin en noviembre. «Se alejó a una vista MACRO de Bitcoin a medida que nos acercamos al cierre mensual. Trend Precognition no muestra signos de que BTC haya tocado fondo. Esperando un rango a medida que continúa la tendencia bajista», comentó en Twitter. Tal perspectiva se relaciona con aquellos que creen que es necesario un mínimo más bajo para que Bitcoin establezca un piso convincente y comience a enfrentar la resistencia.
Anteriormente, Whalemap, otro recurso de monitoreo, identificó $ 27,000 como un área de apoyo significativo en caso de que el rango actual cediera.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código