+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SECUELAS DE LA ULTIMA REUNION DE LA RESERVA FEDERAL DE USA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SECUELAS DE LA ULTIMA REUNION DE LA RESERVA FEDERAL DE USA

Noticias encriptadas 4.0

«Cuando estés en duda, sal (del mercado) y duerme bien una noche. He hecho eso muchas veces y al día siguiente todo estaba claro… Mientras que estás dentro no puedes pensar. Cuando sales, entonces puedes volver a pensar claramente.»
Michael Marcus, trader profesional

El sueño puede ser un botón de “reseteo” Piensa en la última vez que tuviste un día horrible….
Lo más probable es que te hayas levantado a la mañana siguiente sintiéndote mucho mejor y listo para un nuevo y fresco comienzo…
O al menos habrás logrado un sueño reconfortante 😉

Bitcoin ( BTC ) bajó desde máximos de varios días el 27 de enero, ya que las secuelas de la última reunión de la Reserva Federal de los Estados Unidos vieron a los alcistas disminuir su entusiasmo.
Bitcoin decepciona por debajo de $ 37,500
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD retrocedió algunas de sus ganancias, que habían alcanzado un máximo de $38 950 en Bitstamp. Luego, el par se reenfocó en $ 36,000, el nivel en el que se negociaba en el momento de escribir este artículo.
A medida que aumentaba el impulso, los comentaristas del mercado comenzaron a esperar un cierre semanal más fuerte, que posiblemente incluyera un desafío de la marca de $40,000. Ahora, sin embargo, el estado de ánimo era notablemente menos eufórico.
«Bitcoin se rechazó en $38K y alcanzó el primer nivel importante de soporte en $36K aquí», resumió Michaël van de Poppe, a los seguidores de Twitter.
«Podría tener un rebote a corto plazo, pero cualquier cosa por debajo de $ 37.5K no está pidiendo a gritos optimismo».
Van de Poppe se unió a otros que expresaron su descontento con el resultado de la reunión de la Fed, en particular con la falta de nuevos conocimientos e información sobre políticas del presidente de la Fed, Jerome Powell.
“Con una inflación muy por encima del 2 por ciento y un mercado laboral fuerte, el Comité espera que pronto sea apropiado elevar el rango objetivo para la tasa de fondos federales”, se lee en un comunicado del Comité Federal de Mercado Abierto.
“El Comité decidió continuar reduciendo el ritmo mensual de sus compras netas de activos, llevándolas a su fin a principios de marzo”.
Con eso, los criptomercados tenían pocas señales macro a las que reaccionar, un cambio de paradigma en el comportamiento de los precios aún por aparecer. Altcoins siguió a Bitcoin en el paso para perder varios puntos porcentuales en el día, una vez más, sumándose a las pérdidas generales de la semana.
Ether ( ETH ) volvió a caer por debajo de los $2500, todavía un 22% menos en los últimos siete días.
A otros les fue un poco mejor, con Dogecoin ( DOGE ) conservando la mayor parte de su progreso anterior y Cardano ( ADA ) cotizando plano a $ 1.06.
Sin embargo, no todos escaparon ilesos después de la Fed, con liquidaciones totales de criptografía cruzada que superaron los $ 320 millones, según confirmaron los datos del recurso de monitoreo en cadena Coinglass .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código