+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN REALIZO NUEVAS PRUEBAS DE RESISTENCIA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN REALIZO NUEVAS PRUEBAS DE RESISTENCIA

Noticias encriptadas 4.0

«Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso».
Bill Lipschutz, trader profesional

Pero es un «placer reconfortante»…

Bitcoin ( BTC ) realizó nuevas pruebas de resistencia de $ 38,000 el 26 de enero a medida que aumentaba el optimismo sobre una posible recuperación a $ 40,000 y más. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al BTC/USD mientras continuaba el repunte que comenzó el lunes.
En el momento de escribir este artículo, se habían producido dos avances de USD 38 000, y el par se mantuvo justo por debajo de ese nivel en medio de más señales de dirección. Para Michaël van de Poppe, las señales eran alentadoras, con el escenario preparado para una posible salida del corredor de USD 30 000–USD 40 000.
«Bitcoin tenía $36,000 y ya probó $38,000. Si ese vuelve a probar, es probable que obtengamos una ruptura y potencialmente probemos $40,700», dijo a los seguidores de Twitter. Casi tan optimista en plazos cortos fue el comerciante, analista y presentador de podcasts Scott Melker, conocido como el «Lobo de todas las calles». «El objetivo es 39.600 dólares, que como saben es ‘casualmente’ la resistencia clave en marcos de tiempo más altos», dijo como parte de su última actualización de Twitter, identificando un patrón de «taza y asa» en el gráfico horario.
Incluso si la tendencia general exige que Bitcoin continúe cayendo, agregó, $39,600 siguen siendo importantes como una zona a desafiar. Aquí hay $39,600 en el semanario. Aquí es donde la estructura del mercado alcista se rompió con un mínimo más bajo.
Este es el objetivo inicial de mis posiciones largas actuales. En teoría, «debería» volver a probarse como resistencia, incluso si estamos bajando más.
Mientras tanto, las altcoins continuaron viendo alivio, con Ether ( ETH ) ganando otro 4.3% en las últimas 24 horas para volver por encima de los $2500.
No obstante, la altcoin más grande por capitalización de mercado fue superada por varios pares, incluidos Solana ( SOL ) y XRP. Sin embargo, las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado fueron lideradas por Dogecoin ( DOGE ), que obtuvo ganancias de alrededor del 10% durante el mismo período. La medida acompañó una nueva publicidad del CEO de Tesla, Elon Musk, quien se comprometió a comerse uno de los «Happy Meals» de McDonald’s en la televisión si el gigante de la comida rápida optaba por aceptar DOGE para los pagos.
DOGE/USD cotizaba a $0,15 en el momento de escribir este artículo, todavía alrededor de un 9% por debajo de su posición hace una semana.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment