+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

REBOTE PERFECTO PARA BITCOIN EN EL DÍA A DÍA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

REBOTE PERFECTO PARA BITCOIN EN EL DÍA A DÍA

Noticias encriptadas 4.0

«Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu culo. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones, tradee profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Tener una cuenta pequeña no es excusa para utilizar un tamaño de posición incorrecto. De hecho, es probablemente la razón por la cual aún no tienes una cuenta más grande.

El sentimiento dominante de pesimismo en el criptomercado cambió hacia la esperanza el 25 de enero después de que el precio de Bitcoin ( BTC ) subiera brevemente a $37 500 mientras los mercados bursátiles protagonizaron un repunte al mediodía que recuperó la mayoría de las pérdidas del 24 de enero. Incluso con la recuperación del 25 de enero, los mercados globales continúan en un estado de cambio, principalmente debido a la incertidumbre sobre el plan de la Reserva Federal de EE. UU. para aumentar las tasas de interés en los próximos meses, y la última señal indica que la primera subida de tasas se producirá en marzo. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los alcistas de Bitcoin recuperaron el nivel de $36 000 a principios del 25 de enero y lograron abrirse camino por encima de los $37 500 antes de que un retroceso de campana de cierre en los mercados de acciones pesara sobre el precio de BTC.
Esto es lo que dicen varios analistas sobre este último movimiento para Bitcoin y si es el comienzo de un repunte sostenible o una trampa alcista que está destinada a empujar el precio de nuevo a los bajos $ 30,000.
La importancia del reciente rebote del precio de $ 34,000 fue abordada por la firma de datos en cadena Whalemap, quien publicó el siguiente gráfico que destaca el rebote de la línea de tendencia de la «ballena».
mapa de ballenas dijo,
“Rebote perfecto para Bitcoin en el día a día. $ 34,000 ahora es crucial para mantener «.
De acuerdo con el gráfico publicado por Whalemap, si los $34 000 no se mantienen, el siguiente nivel de soporte importante se encuentra cerca de los $25 000. El tema de preocupación antes de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) fue abordado por el analista de mercado y colaborador de Cointelegraph Michaël van de Poppe, quien publicó el siguiente gráfico que destaca el «buen cambio de USD 36 000» y sugirió que ahora el mercado está «buscando para una continuación a $38,000.” Van poppe dijo, «Sin embargo, todo es muy complicado aún con la reunión del FOMC mañana, ya que la volatilidad probablemente seguirá siendo alta en Bitcoin y los mercados».
El analista de mercado independiente Scott Melker ofreció una observación final sobre el último movimiento en el mercado, quien publicó el siguiente gráfico de futuros de Bitcoin CME y señaló que la reciente caída en BTC llenó un vacío que se remonta a julio de 2021.
Melker dijo, “No soy un gran creyente en la narrativa de la brecha de CME, pero esto fue un relleno épico. Casi al dólar”.
Una versión ligeramente diferente de la narrativa de que el mercado alcista ahora está llegando a su fin fue ofrecida por el comerciante de criptomonedas y usuario de Twitter seudónimo PlanC, quien publicó el siguiente tweet sugiriendo que el mercado bajista en realidad comenzó en febrero de 2021 y recién ahora está llegando a su fin. un final.
La capitalización total del mercado de criptomonedas ahora es de $ 1,667 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42%.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment