+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CONTROL TOTAL DE MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CONTROL TOTAL DE MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

Noticias encriptadas 4.0

«El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu».
Goho Sakata; trader profesional

En el mundo cripto
El momento justo todo el tiempo…

Los bajistas mantienen el control total del mercado de criptomonedas el 24 de enero y, para sorpresa de muchos, lograron aumentar el precio de Bitcoin ( BTC ) a un mínimo de varios meses de $32 967 durante las primeras horas de negociación. Este movimiento a la baja llenó una brecha de futuros de CME que quedó desde julio de 2021. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que el nivel de USD 36 000 se vio superado en las primeras horas de negociación del lunes, lo que provocó una venta masiva que cayó por debajo de USD 33 000 antes de que llegaran compradores para ofertar el precio por encima de USD 35 500. He aquí un vistazo a lo que varios analistas están diciendo sobre los factores macro en juego en los mercados financieros globales y lo que hay que tener en cuenta en los próximos meses.
Durante varias semanas, la conversación dominante en los mercados financieros de EE. UU. ha sido la perspectiva de hasta cuatro aumentos de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal en el transcurso de 2022, que muchas personas han afirmado que pondrán fin al mercado alcista actual. Pero según el analista financiero y usuario seudónimo de Twitter Tascha, este es un error común porque «las subidas de tipos no acaban con los activos de riesgo».
Tascha dijo, “La reversión de la flexibilización cuantitativa sí lo hace. Compruebe lo que pasó con las acciones de 2015 y 2018 cuando la Fed cerró el grifo».
El analista técnico y creador de las Bandas de Bollinger, John Bollinger, brindó un poco de esperanza para los criptofieles, quien publicó el siguiente tuit que sugiere que «es hora de comenzar a pensar en un fondo en las criptomonedas».
Si bien el conocido analista piensa que el mercado puede estar en el área general de un fondo, todavía se justifica la precaución y se necesita un rebote seguido de una nueva prueba antes de buscar ingresar en una posición larga en BTC.
El macroestratega y cofundador de Delphi Digital, Kevin Kelly, proporcionó un análisis final, quien indicó que «la gran pregunta ahora es de dónde vendrá la próxima ola de demanda y qué nivel debemos alcanzar para que desencadene tal demanda». ofertas?»
Según Kelly, «los $ 30,000 de medio a alto para BTC son una apuesta segura», especialmente debido a la creencia generalizada de muchos de que Bitcoin podría ver una «carrera hasta $ 70,000».
Esto marcaría una ganancia del 75% con respecto a los niveles actuales, que «los grandes asignadores de capital salivarían ante la oportunidad de capturar» desde la perspectiva de Kelly, «incluso si toma un año o más para obtener tales ganancias».
Kelly dijo, «Es por eso que creemos firmemente que BTC parece atractivo aquí para aquellos con un horizonte de tiempo lo suficientemente largo, especialmente cuando se compara con las alternativas tradicionales para estacionar su capital».
Este sentimiento de que BTC está en un buen nivel durante mucho tiempo también se hizo eco en el siguiente tweet del analista de criptomonedas y usuario de Twitter Will Clemente. La capitalización total del mercado de criptomonedas ahora es de 1594 billones de dólares y la tasa de dominio de Bitcoin es del 41,9 %.

Créditos:

Olga Mariela Janusewszki 

No Comments

Add your comment

Escanea el código