+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ROMPIO 37 K EN LA APERTURA DE WALL STREET

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ROMPIO 37 K EN LA APERTURA DE WALL STREET


Noticias encriptadas 4.0

«Limita el tamaño de cualquier posición, de modo que el miedo no se convierta en el instinto predominante que guíe tu juicio.»
Joe Vidich, trader profesional

Con esto en mente, la mejor forma de amortiguar este miedo y permitir que la lógica prevalezca es reducir el tamaño de tu posición hasta que estés 100% cómodo con la pérdida…

Bitcoin ( BTC ) rompió $37,000 en la apertura de Wall Street del 28 de enero mientras los operadores observaban y esperaban una nueva prueba de resistencia.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD volvió a la forma después de caer a USD 36 175 en Bitstamp más temprano ese día. Como parte del comportamiento de rango limitado, se mantuvieron altas las esperanzas de que el impulso continuaría desafiando los niveles de resistencia más cercanos a los $ 40,000, ya sea que el resultado final fuera o no una nueva corrección.
«El escenario bajista parece más probable, que es exactamente la razón por la que creo que veremos un movimiento sorprendente», dijo el popular comerciante Crypto Ed como parte de los comentarios sobre la perspectiva inmediata.
«Solo después de una recuperación convincente de $ 40,000 seré completamente optimista». El comerciante y analista Anbessa reiteró las demandas anteriores de $ 38,500 para proclamar que la fase correctiva se completó para Bitcoin. Las bajas tasas de financiación se combinan mejorando la imagen en los mercados de derivados , algo que podría, en última instancia, provocar un oportuno apretón alcista. El 24 de enero, Rekt Capital destacó el área de recuperación de Bitcoin para reavivar el optimismo en plazos semanales más largos. Como se informó , esto vendría en forma de $ 39,600 como precio de cierre semanal.
Crypto Ed, sin embargo, no estaba solo en su sentimiento de presentimiento sobre un posible nuevo colapso. A pesar de tomar liquidez durante su breve caída por debajo de los $33,000 a principios de semana, Bitcoin no ha convencido a todos de que el piso está realmente adentro.
Al discutir el tema, el analista de Twitter TXMC Trades concluyó que BTC/USD «todavía tiene que bajar» del precio actual al contado. La historia, al parecer, apoya la teoría.
«Parece incorrecto que BTC se desangraría directamente desde el ATH sin un repunte de alivio, solo para que la reversión se adelantara sin probar adecuadamente el rango bajo», argumentó .
«Vibraciones similares a las de abril de 2018, donde el rebote de $ 6K fue de primera, pero finalmente se derrumbó. Solo una intuición».
No obstante, TXMC señaló que el rebote de $ 33,000 había liquidado más posiciones cortas que en cualquier otro momento desde los máximos históricos de $ 69,000 de Bitcoin en noviembre pasado, citando datos de la firma de análisis en cadena Glassnode.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código