+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SIGUE ATASCADO EN UN RANGO ESTRECHO EN EL QUE EL NIVEL DE 42 K NO PODIA ROMPER

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SIGUE ATASCADO EN UN RANGO ESTRECHO EN EL QUE EL NIVEL DE 42 K NO PODIA ROMPER

Noticias encriptadas 4.0

«El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú puedes permanecer solvente.»
John Maynard Keynes, padre de la política económica keynesiana pronunció estas famosas palabras. De esto podemos deducir dos lecciones importantes:

Los mercados son inherentemente irracionales. Justo cuando piensas que un mercado se supone que tiene que bajar, hace una escalada y viceversa. Si has estado operando durante algún tiempo, sabes que esto sucede.

Nunca trates de justificar tu posición internamente. En otras palabras, no te convenzas a ti mismo de que estás en lo correcto. En lugar de eso, utiliza lo que está ocurriendo en el mercado para decidir si tu posición aún se justifica.

Bitcoin ( BTC ) cayó levemente en la apertura de Wall Street el 11 de enero después de que la criptomoneda más grande no lograra romper la resistencia por encima de los $42,000, pero los nuevos comentarios del presidente de la Reserva Federal de EE. UU., Jerome Powell, parecen estar dando un impulso a los mercados.
Bitcoin se cuadra en el soporte
Según Powell, es probable que Estados Unidos permanezca en un entorno de bajo interés durante algún tiempo, un comentario que las acciones y los activos de riesgo como las criptomonedas parecen apreciar. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD regresaba a la mitad de un rango estrecho en el que ahora ha pasado cuatro días.
«Muy simple, Bitcoin sigue atascado en un rango estrecho, en el que el nivel de $ 42.8K no podía romper,» Cointelegraph colaborador Michaël van de Poppe resume a seguidores de Twitter.
«En general, nos enfrentamos al soporte en este momento, que debe mantenerse para evitar fallas en el mercado».
Incluso con el impulso actual a $ 43,100, el estado de ánimo entre los comerciantes sigue siendo cauteloso incluso con la persistencia de los indicadores alcistas en la cadena y el interés abierto. despertando esperanzas de un «apretón corto» alcista .
El índice Crypto Fear & Greed , recién llegado de mínimos de varios meses de solo 10/100, se mantuvo firmemente en territorio de «miedo extremo» después de ver un aumento del repunte del precio durante la noche.
Al comentar sobre la acción del libro de pedidos de derivados el 10 de enero, el cofundador de Decentrader, filbfilb, dijo que era demasiado pronto para reducir la precaución.
«Se llena una gran oferta en Binance, FTX y Bitfinex y una vela diaria wicky. Así que tal vez un poco de alivio por un momento, pero soy un oso hasta que las cosas cambien materialmente», dijo a los suscriptores de su canal de comercio de Telegram.
Dolor real «todavía por venir» en altcoins
Igualmente precario, el compañero comerciante Pentoshi argumentó que las altcoins eran propensas a formar una trampa alcista al marcar más alto antes de reanudar su propia tendencia bajista.
Al igual que filbfilb y otros, Pentoshi ha mantenido una perspectiva fría sobre Bitcoin e incluso ha adoptado una visión bajista que se extiende hasta 2022 gracias al clima macro.
«Parece que muchas de estas alternativas tienen un pequeño rebote entrante para absorber a las personas antes de una desagradable pierna hacia abajo. Muchas áreas de prueba en las que ya rebotaron después de formar elevaciones parabólicas, pero tienen enormes áreas debajo donde nunca se construyeron soportes», advirtió en Twitter. seguidores el martes.
«El verdadero dolor aún está por llegar».
Pentoshi destacó a Solana ( SOL ), que dijo que estaría interesado en comprar solo a niveles muy reducidos entre $ 50 y $ 80.
SOL/USD cotizaba a $140 al momento de escribir este artículo, mientras que la altcoin más grande, Ethereum ( ETH ), recuperó $3200 cuando Bitcoin subió.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código