+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ROMPE EL SOPORTE DE LOS 40 K CONTINUA SU TENDENCIA BAJISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ROMPE EL SOPORTE DE LOS 40 K CONTINUA SU TENDENCIA BAJISTA

Noticias encriptadas 4.0

Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu cu…🤬. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones; trader profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Bitcoin ( BTC ) cayó por debajo de la marca histórica de $ 40,000 por primera vez desde septiembre de 2021 el 10 de enero, intensificando una baja que comenzó hace seis semanas.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD encontró una volatilidad predecible cuando los bajistas finalmente llevaron al mercado de regreso a la zona de $ 30,000.
La medida se había anticipado durante mucho tiempo, y los pronósticos incluso pedían un piso idéntico al de julio, justo por debajo de los $ 30,000.
«Y estamos de inmersión en la región de $ 40K para Bitcoin, a través del cual el miedo se acelerará aún más», según Michaël van de Poppe.
Para el comerciante y analista Rekt Capital, el primer punto de soporte se encontraba en la más baja de las dos Bandas de Bollinger para BTC / USD, con el precio al contado ahora «muy cerca».
Mientras tanto, su compañero comerciante y analista Scott Melker destacó la aparición de crecientes divergencias alcistas debido a aquellos que han anhelado BTC en $ 39,800.
«La gente está considerando vender parcialmente en esta etapa, ya que esperan que los mercados caigan más», agregó Van de Poppe en comentarios adicionales.
«Además de eso, la mayoría de la gente está asumiendo que solo vamos a bajar, ya que una tesis bajista es actualmente el escenario principal».
Al momento de escribir este artículo, Bitcoin estaba nuevamente por encima de los $ 40,000 cuando el mercado intentó encontrar soporte local.
Ethereum pierde marca de $ 3,000 a medida que aumentan las liquidaciones
En cuanto a los intercambios, los datos del recurso de análisis en cadena Coinglass mostraron liquidaciones que alcanzaron los $ 120 millones en una sola hora en los pares de criptomonedas.
Bitcoin representó alrededor de un tercio del recuento, con liquidaciones totales de BTC en las últimas 24 horas cercanas a los $ 90 millones.
Mientras tanto, las altcoins se unieron al pánico modesto, con Ether ( ETH ) cayendo por debajo de los $ 3,000 por primera vez desde principios de octubre.
Otros en las diez principales criptomonedas por capitalización bursátil perdieron más del 5% en el día, a medida que se extendía la atmósfera bajista.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código