+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

FANATICOS DE LAS CRIPTOMONEDAS A PUNTO DE DESCUBRIR SI ES UNA BURBUJA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

FANATICOS DE LAS CRIPTOMONEDAS A PUNTO DE DESCUBRIR SI ES UNA BURBUJA

Noticias encriptadas 4.0

«Cuando estés en duda, sal (del mercado) y duerme bien una noche. He hecho eso muchas veces y al día siguiente todo estaba claro… Mientras que estás dentro no puedes pensar. Cuando sales, entonces puedes volver a pensar claramente.»
Michael Marcus, trader profesional

El sueño puede ser un botón de “reseteo” Piensa en la última vez que tuviste un día horrible….
Lo más probable es que te hayas levantado a la mañana siguiente sintiéndote mucho mejor y listo para un nuevo y fresco comienzo…
O al menos habrás logrado un sueño reconfortante 😉

Bitcoin ( BTC ) rebotó en lo que para algunos es un nivel clave el 9 de enero, imitando de cerca los eventos de septiembre de 2021.
«Los más cortos obtendrán rekt» a $ 40,700
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el curso inverso de BTC / USD rondaba los $ 40,700 para luego pasar los $ 42,000.
El comportamiento, aunque poco inspirador para algunos, recordó firmemente a otros el comportamiento del precio de Bitcoin a fines de septiembre, cuando $ 40,700 actuaron como un trampolín que finalmente produjo $ 69,000 máximos históricos siete semanas después.
«Han pasado meses desde septiembre. Y, sin embargo, BTC se encuentra en la misma situación, a nivel macro», comentó el comerciante y analista Rekt Capital .
«Aún se está consolidando dentro de su rango macro de Re-Acumulación. De hecho, $ BTC está casi al mismo precio en el que BTC tocó fondo en el retroceso de septiembre».
Mientras tanto, prosiguieron los macrocomentarios sobre una política económica más estricta de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Como la semana pasada , las preocupaciones se centraron en la capacidad de los mercados de cifrado para prosperar en una atmósfera sin el alcance de la disponibilidad de «dinero fácil», que ha caracterizado a la economía desde marzo de 2020.
«Los fanáticos de las criptomonedas están a punto de descubrir si realmente era una burbuja: las tasas bajísimas y los billones de dólares en dinero del CenBank y el estímulo del gobierno ayudaron a impulsar los precios de los activos digitales», argumentó el experto en mercados Holger Zschaepitz en una publicación reciente en Twitter.
«¿Puede mkt aguantar sin ellos? Bitcoin en el curso de $ 40kw / balance general fijo de CenBank».
Otras similitudes vinieron en forma de BTC / USD que coincidió exactamente con su posición desde el mismo día hace un año el sábado. Sin embargo, una diferencia clave radicaba en el sentimiento.
El 8 de enero de 2021, el índice Crypto Fear & Greed se situó en 93/100, mostrando una advertencia de que pronto llegaría un tope local y que el mercado había entrado en una «codicia extrema».
Por el contrario, este sábado obtuvo solo 10/100, una de las lecturas más bajas del índice en lo profundo del territorio del «miedo extremo».
«BTC Bulls están recibiendo temeroso. BTC osos están recibiendo codicioso. Alimento para el pensamiento,» Rekt capital agregó .

Créditos:

Olga Mariela Janusewszki 

No Comments

Add your comment

Escanea el código