+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA PACIENCIA ES LA CLAVE PARA EL EXITO EN EL TRADING

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA PACIENCIA ES LA CLAVE PARA EL EXITO EN EL TRADING

Noticias encriptadas 4.0

«Solo espero hasta que haya dinero tirado en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.»
Jim Rogers, trader profesional

La paciencia es clave para el éxito en el trading. Sin ella, te encontrarás rápidamente operando setups mediocres y perdiendo dinero a diestra y siniestra…
A menos que tengas la suerte de encontrarte dinero tirado en la esquina como dice el bueno de Jim!

Bitcoin ( BTC ) era volátil antes del anuncio, fluctuando más de $2,000 desde mínimos de $41,000 a $43,000 el miércoles por la mañana. Tras la publicación de las cifras, el precio continuó su ascenso, alcanzando los 44.000 dólares.
Antes del anuncio, Twitter estaba plagado de especulaciones. Según una encuesta de @coinbureau, el 53 % de sus 580 000 seguidores esperaban que el CPI superara la estimación de consenso del 7 % de inflación.
El especialista en macroeconomía y adivino de criptomonedas Lyn Alden estaba en el dinero.
El gráfico de inflación de la FED en los últimos 10 años es revelador. Desde la pandemia, marcada en gris, el nivel de inflación se desplomó antes de iniciar un ascenso vertiginoso hasta el 7%. Nic Carter de Castle Island Ventures era más irónico antes de la actualización de datos. Anticipándose a más aumentos de la inflación, bromeó diciendo que estaba «esperando con ansias la cobertura inflacionista si el IPC alcanza los dos dígitos».
Las tasas de inflación se han convertido en una preocupación primordial para los países desarrollados de todo el mundo, pero particularmente para los Estados Unidos. 7% es la tasa de inflación más alta desde la década de 1980.
Los mercados tradicionales, incluido el S&P, comenzaron en verde, con un aumento del 0,36%, mientras que BTC subió un 2,8% durante la acción de la mañana.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código