+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ACCION DE PRECIOS ENTRECORTADA Y LATERAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ACCION DE PRECIOS ENTRECORTADA Y LATERAL

Noticias encriptadas 4.0

«Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo».
B. Steenbarger; trader profesional

Bitcoin está compitiendo
Por una verdadera carrera
Que supere los 42 k….largamente!!
Romper tu propio récord
De eso se trata…

El mercado de criptomonedas en general continuó viendo una acción de precios entrecortada y lateral el 17 de enero con Bitcoin ( BTC ) experimentando una caída al mediodía a $ 41,650. En todo el mercado, los volúmenes de negociación siguen siendo moderados y los mercados financieros de EE. UU. se cerraron en observación del feriado de Martin Luther King Jr. Esto es lo que dicen los analistas sobre la acción del precio de Bitcoin y el impacto que la corrección de hoy podría tener en la estructura del mercado de BTC.
El comerciante de criptomonedas y usuario seudónimo de Twitter ‘Rekt Capital’ proporcionó un análisis de la acción semanal del precio de Bitcoin, quien publicó el siguiente gráfico que muestra que BTC cotiza cerca de una zona de soporte y resistencia bien establecida.
RektCapital dijo,
“El nuevo cierre semanal de BTC muestra que el nivel negro de ~ $ 43,120 figura como una nueva resistencia. Técnicamente, BTC continúa residiendo en la región superior de su rango actual de $38 000-$43 100″.
El analista Michaël van de Poppe, discutió una mirada a la tendencia a largo plazo de Bitcoin, quien publicó los siguientes gráficos que analizan el patrón de 4 ondas de Bitcoin y las ondas Cap HODL realizadas. Según el analista, existe la posibilidad de que el ciclo típico de 4 años para BTC se alargue.
Van de Poppe dijo,
“Honestamente, tendría mucho sentido. Este ciclo es más largo que el anterior. Los ciclos de 4 años ya no ocurren debido a los impactos macroeconómicos. Por lo tanto, este ciclo será más alto y más largo de lo que todos esperan”.
«Al menos un impulso ascendente más»
El sentimiento de un ciclo de precios de Bitcoin que se alarga se hizo eco en un tweet del criptoanalista y usuario seudónimo de Twitter ‘Techdev’, quien publicó el siguiente gráfico que proporciona un análisis de los «impulsos y correcciones sobre los mercados alcistas de los ciclos en función de las nuevas tendencias de direcciones en- cadena.»
En comparación con las ondas de impulso anteriores descritas por Techdev, Bitcoin todavía está pendiente de una ruptura de precios sombreada en verde en el ciclo actual antes de que se reinicie y comience el siguiente.
techdev dijo: «Al menos un impulso alcista más, en mi opinión, antes de que comience una tendencia bajista impulsiva (mercado bajista)». La capitalización total del mercado de criptomonedas ahora es de 2,02 billones de dólares y la tasa de dominio de Bitcoin es del 39,6 %.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código