+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EN EL 2022 LAS CRIPTOMONEDAS EMPEZARON CON PIE IZQUIERDO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EN EL 2022 LAS CRIPTOMONEDAS EMPEZARON CON PIE IZQUIERDO

Noticias encriptadas 4.0

«No te concentres en ganar dinero, concéntrate en proteger lo que tienes.»
Paul Tudor Jones, trader profesional

Antes de tomar tu próxima operación pregúntate a ti mismo: ¿estoy haciendo mi trabajo número 1 como trader protegiendo mi capital? ¿o solo estoy tratando de hacer dinero?

Hoy el mercado de criptomonedas opera en alzas de hasta 10% lideradas por Cardano logrando un crecimiento semanal cercano al 20%. Mientras tanto, Polkadot y Terra siguen con alzas destacadas hasta un 5% en el día y superiores al 10% en la semana. Bitcoin busca mantenerse por encima de los u$s43.000 y le da un respiro a la alta volatilidad que tuvo en la semana. Este domingo, la criptomoneda líder sube 1% y le permite superar el soporte de u$s43.000. Ethereum, por su parte, se mantiene en la misma sintonía con un acenso levemente superior en torno al 1,5% cotizando en los u$s3300. Hoy el mercado de criptomonedas opera en alzas de hasta 10% lideradas por Cardano logrando un crecimiento semanal cercano al 20%. Mientras tanto, Polkadot y Terra siguen con alzas destacadas hasta un 5% en el día y superiores al 10% en la semana.
El 2022, las criptomonedas lo iniciaron con el pie izquierdo.
Una lección importante del 2021, un año en que han surgido muchos proyectos interesantes. Y esta es que por más que se habla de que tanto el Bitcoin como el Ethereum puedan ser desbancados, hay poca duda de que están para quedarse y van a seguir siendo el rey y el príncipe.
Podemos tener por seguro que en 2022 serán los grandes dominadores del mercado, así que para aquellos que quieran tener parte de sus carteras en estos activos son proyectos a seguir. Muchas veces se comporta al revés, como una acción con una beta muy alta, en la que las noticias buenas mejoran las perspectivas de las criptodvisas y las negativas, al revés, bajan el precio, cuando lo que se estaría buscando, originalmente, es un activo no correlacionado con el resto del mercado.
En cuanto a la relación de las criptomonedas con Wall Street: Si adoptar las criptomonedas y tener parte de la caja en estos activos va a ser bien recibido por los accionistas e implica que va a subir la acción, están prácticamente obligados a mirar al sector y desplegar iniciativas. Por lo tanto, se cree que mientras se prolongue el rally se mantendrá vivo el interés e impulso del mundo corporativo de Wall Street.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código