+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

NOTICIAS DE TURQUIA FAVORECEN AL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NOTICIAS DE TURQUIA FAVORECEN AL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú puedes permanecer solvente.»
John Maynard Keynes, padre de la política económica keynesiana pronunció estas famosas palabras. De esto podemos deducir dos lecciones importantes:

Los mercados son inherentemente irracionales. Justo cuando piensas que un mercado se supone que tiene que bajar, hace una escalada y viceversa. Si has estado operando durante algún tiempo, sabes que esto sucede.

Nunca trates de justificar tu posición internamente. En otras palabras, no te convenzas a ti mismo de que estás en lo correcto. En lugar de eso, utiliza lo que está ocurriendo en el mercado para decidir si tu posición aún se justifica.

Bitcoin ( BTC ) se recuperó más del 5% el 21 de diciembre cuando un cambio dramático en la suerte de la lira turca impulsó la confianza de los inversores.
Deseando un cambio de sentimiento
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD rebotó durante la noche cuando la lira se disparó hasta un 40% frente al dólar estadounidense.
La medida se produjo cuando el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció medidas radicales para proteger a los consumidores y atraer inversores en liras. El USD / TRY había alcanzado previamente máximos históricos cercanos a 19, la mitad de los cuales se habían producido en los últimos dos meses.
En un giro irónico, el propio Erdogan se había manifestado en contra de la criptomoneda en septiembre, declarando que Turquía estaba «en guerra» con la industria. El cambio impulsó a Bitcoin y altcoins por igual, con ganancias del 5% reflejadas en las principales listas de criptomonedas el martes. Michaël van de Poppe, fue uno de los analistas que notó la correlación. «Hay muchas posibilidades de que terminemos con la corrección», agregó en una de varias publicaciones de Twitter sobre la acción del precio al contado en el día.
«Cuanto más tiempo nos quedemos aquí, más rápido cambia el sentimiento».
Una mirada al indicador de sentimiento popular Crypto Fear & Greed Index reflejó un modesto alivio al ingresar gracias al repunte, el estado de ánimo subió dos puntos a 27/100 o de «miedo extremo» a «miedo».
Mientras tanto, los datos que cubren el comportamiento de los hodler apuntaban a un inminente momento decisivo que se repitió en lo que respecta a la rentabilidad de Bitcoin. Publicado por el recurso de monitoreo Whalemap, mostró que BTC con pérdidas pronto debería pasar a BTC con ganancias no realizadas. Históricamente, el alza se reanuda cuando ocurren tales cruces.
«Todavía no está del todo, pero parece prometedor», dijo el equipo de Whalemap a los suscriptores de Telegram, y agregó en comentarios que, en principio, «cuantas más pérdidas no realizadas, mejor».

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código