+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SEÑALES MACRO PERMANECEN SILENCIADAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SEÑALES MACRO PERMANECEN SILENCIADAS

Noticias encriptadas 4.0

«Limita el tamaño de cualquier posición, de modo que el miedo no se convierta en el instinto predominante que guíe tu juicio.»
Joe Vidich, trader profesional

Con esto en mente, la mejor forma de amortiguar este miedo y permitir que la lógica prevalezca es reducir el tamaño de tu posición hasta que estés 100% cómodo con la pérdida…

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo dentro del rango después de alcanzar máximos de diez días el 22 de diciembre en medio de nuevas advertencias sobre la «complacencia» del mercado. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC / USD a medida que se consolidaba después de llegar a $ 400 de $ 50,000 durante la noche.
Los alcistas se enfrentaron a un muro de ventas significativo en torno al nivel psicológicamente significativo, y los analistas pidieron $ 50,500 para golpear y mantener para dar un giro positivo en períodos de tiempo cortos.
«Hoy los mares se dividirán dando paso a una oportunidad para un mínimo más alto en BTC», tuiteó el popular comerciante Pentoshi en una publicación característica de las redes sociales.
«Se lo ruego a los osos, por favor. Vamos al Arca. Ven a un lugar seguro. Viaja con nosotros a las tierras secas de 53k donde todos pueden ganar y abrazar en gloria».
Si bien el «rally de Santa» hasta ahora ha evadido los mercados criptográficos y tradicionales, de cara al futuro, algunos apostaban por un cambio de rumbo durante el nuevo período de año.
Para la empresa de comercio QCP Capital, la clave radicaba en la baja liquidez que se avecinaba durante las vacaciones, lo que podría provocar una pequeña contracción en una configuración de mercado demasiado indiferente.
«Creemos que el mercado se está volviendo complaciente a medida que los rangos spot se comprimen en este canal de 45.500 – 49.500. Y ahora sería un buen momento para comprar algunas alas (golpes lejanos)», advirtió el miércoles.
«… Mantenemos nuestra opinión de que habrá una contracción (probablemente al alza) a medida que la liquidez se reduzca en las vacaciones y en 2022. Si esto sucede, tener alas sería muy rentable».
Las tasas de financiación en las bolsas eran positivas pero neutrales en todas las bolsas al momento de escribir este artículo, según mostraron los datos de Coinglass , que insinúan una falta de actividad especulativa. Mientras tanto, las señales macro permanecieron silenciadas en la apertura de Wall Street, ya que un salto del 4,3% en las acciones de Tesla (TSLA) no logró afectar el rendimiento de Bitcoin. El S&P 500 subió ligeramente después de la campana de apertura, mientras que el pánico por Coronavirus que había caracterizado la semana anterior pareció disminuir. El alivio adicional llegó en forma de un dólar estadounidense en declive, con el índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) dirigiéndose hacia el soporte 96 durante todo el día.
En señales más alentadoras para los inversores, las altcoins comenzaron a publicar ganancias diarias más significativas hasta el miércoles.
Ether ( ETH ), la altcoin más grande por capitalización de mercado, mantuvo $ 4,000, mientras que la destacada Terra (LUNA) subió un 16% al momento de escribir este artículo.
El token XRP de Ripple subió un 9%, sin ninguna de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado en números rojos.
“Si me gustaría posicionar bien a mí mismo, me gustaría comprar en cripto en esta etapa,” van de Poppe añadió.
“El sentimiento aún no es el mejor, mientras que muchas altcoins han bajado mucho, algunas incluso un 80% desde su ATH. La adopción incluso está creciendo y en términos de precio, esas monedas se encuentran en zonas de gran soporte «.
El índice Crypto Fear & Greed experimentó un repunte significativo durante la noche, saltando de 27 a 45, pero aún caracterizando al mercado como en modo de «miedo».

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código