+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LOS OSOS SE CONVIERTEN EN TOROS A CORTO PLAZO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LOS OSOS SE CONVIERTEN EN TOROS A CORTO PLAZO

Noticias encriptadas 4.0

En tiempos modernos
Papá Noel
Se dedica a la minería de criptomonedas
Y cambia los renos
Por los toros…

Bitcoin ( BTC ) mantuvo $ 50,000 hasta el 25 de diciembre, ya que los toros de BTC evitaron una sorpresa desagradable el día de Navidad. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD mantuvo un soporte de $ 50,000 durante el fin de semana, habiendo oscilado después de los máximos locales por encima de los $ 51,500. El par estaba en calma mientras comenzaba la temporada navideña, con una liquidez menor aún por manifestarse en forma de movimientos de precios volátiles.
Con la mayoría tomando un descanso de la negociación y el análisis, el objetivo más cercano al alza siguió siendo el nivel de valoración de capitalización de mercado de $ 1 billón en $ 53,000.
Para el popular comerciante Pentoshi, un punto de fricción podría surgir en la forma en que los vendedores reducen activamente el BTC / USD a una liquidez de $ 46,000, solo para luego volver a comprar para un rebote.
«En este momento beras a la ofensiva. Bajan el precio a 46k pero había mucha liquidez en reposo allí = impiden que el precio se mueva. Comienzan a cerrar posiciones cortas y comprar algo de nuevo», ofreció como pronóstico.
«Los osos se convierten en toros a corto plazo como yo».
Más allá, el cierre anual aún no constituía un tema importante de interés, y Bitcoin, no obstante, subió $ 21,000 en comparación con el comienzo de 2021.
El promedio del ciclo de reducción a la mitad de $ 100,000 aún no ha muerto
Mientras tanto, el creador del modelo stock-to-flow, PlanB, estaba haciendo un balance a finales de año.
Habiendo atraído nuevas críticas sobre los comentarios de Twitter que dice que fueron malinterpretados, el popular analista dijo que Bitcoin todavía cumplía con las predicciones de su modelo este mes. Los parámetros de stock a flujo brindan un margen de maniobra significativo en lo que respecta al precio al contado, lo que, sin embargo, es valioso para PlanB y otros.
Si bien $ 135,000 este mes, un pronóstico del modelo de piso recientemente invalidado, resultó ser demasiado optimista , esa cifra como precio promedio de este ciclo de reducción a la mitad permanece en juego.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código