+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LEVE ALIVIO PARA LOS COMERCIANTES DE ALTCOINS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LEVE ALIVIO PARA LOS COMERCIANTES DE ALTCOINS

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Tampoco está demás
Un chequeo al cardiólogo
Antes de empezar a hacer trading…

Bitcoin ( BTC ) perdió $ 50,000 por primera vez en varios días el 26 de diciembre cuando las entradas de intercambio se pusieron al día con el estado de ánimo cautelosamente optimista.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que la volatilidad llegó al BTC / USD durante la noche del sábado.
El par había alcanzado los $ 51,500 antes de comenzar a retroceder , lo que culminó con una caída a $ 49,644. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin había vuelto a circular en torno a los 50.000 dólares. La medida se produjo en conjunto con un aumento en las entradas al intercambio principal Binance, con datos de la cartera de pedidos que muestran que se está construyendo un nuevo muro de resistencia en $ 50,000.
El comportamiento apunta a un inversionista de gran volumen que da forma al sesgo del mercado, y Binance ya era la fuente de sospechas sobre dicha actividad en los últimos días.
«Esto parece un nuevo jugador», señaló la cuenta de análisis de datos Material Scientist en los comentarios sobre la configuración del libro de pedidos que cambia rápidamente de Binance.
En general, los saldos de intercambio aumentaron 60,000 BTC a partir del 22 de diciembre, de 1,69 millones a 1,75 millones de BTC, según muestran los datos del recurso de monitoreo en cadena Coinglass. En un leve alivio para los comerciantes de altcoins, la mayoría de los tokens de gran capitalización permanecieron relativamente ilesos después de la última caída de Bitcoin.
Ether ( ETH ) todavía estaba por encima de los $ 4,000 al momento de escribir este artículo. Las criptomonedas por capitalización de mercado mantuvieron las pérdidas por debajo del 1,5% o vieron un rendimiento plano. Para ETH / USD, el popular comerciante Pentoshi destacó entre $ 3,940 y $ 4,000 como un área «clave» para que los alcistas se defiendan en el futuro.
«Actualmente largo. Me gustaría ver un impulso hacia arriba y algo de impulso en este fondo redondeado. Espero vender 4.4-4.5k», agregó .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código