+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

FACTORES DESENCADENANTES RAZONES PARA ESPERAR RECUPERACION DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

FACTORES DESENCADENANTES RAZONES PARA ESPERAR RECUPERACION DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

Una verdadera noche buena
Es una noche
Donde las cripto cotizan en alza!!!
Felíz Nochebuena amigos y amigas materialistas 🎅

Bitcoin ( BTC ) perdió impulso en $ 51,500 el 24 de diciembre cuando los operadores sopesaron las probabilidades de que un «rally de Santa» se hiciera realidad para Navidad. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView vieron a BTC / USD preservar sus ganancias desde el 23 de diciembre, que totalizan un 6% con una resistencia que recientemente se inició en poco más de $ 51,500.
Las opiniones se mezclaron entre los comerciantes cansados ​​sobre la fuerza del repunte y si podría durar mucho tiempo.
Aún en su rango familiar a pesar del repunte de la noche a la mañana, Bitcoin necesitaba mostrar su fuerza en períodos de tiempo más largos, informó Cointelegraph que el análisis dijo anteriormente.
Para filbfilb, cofundador de la plataforma de negociación Decentrader, una combinación de bajas tasas de financiación y los mejores operadores que se vuelven largos a expensas de una venta minorista más bajista, entre otros factores desencadenantes, sirvieron como razón para tener más esperanzas.
Mientras tanto, el analista de comerciantes Rekt Capital señaló que la reversión actualmente significaba que Bitcoin había «vuelto a probar con éxito» la parte superior de una estructura de cuña descendente en su lugar durante gran parte de 2021. BTC / USD originalmente se había salido de la cuña a fines de septiembre. Los datos del brazo de investigación de la bolsa de derivados Deribit agregaron que los fondos se estaban volviendo más optimistas sobre un precio de Bitcoin en la mitad de los $ 50,000 en enero.
«Fondos adicionales saltando al juego NewYear», tuiteó la firma el 24 de diciembre.
«Esta vez, vuelva a centrarse en BTC, ya que un gran Fondo compra una franja de 52-56k Calls de enero de 14 x 1200 alrededor de 49.5k spot, justo antes del pico> 50k».
En el momento de la publicación, BTC / USD se ubicaba en poco menos de $ 51,000.
Bitcoin logró publicar ganancias diarias más fuertes que Ether ( ETH ) en el día, ya que la altcoin más grande, no obstante, regresó por encima de los $ 4,000.
Las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado estaban firmemente en verde, lideradas por éxito continuo para el token LUNA de Terra .
La excepción fue un Ripple plano ( XRP ), que sin embargo había organizado su propio rally a principios de semana .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código