+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LEVE RECUPERACIÓN DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LEVE RECUPERACIÓN DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu cu…🤬. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones; trader profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Bitcoin ( BTC ) subió más de $ 2,000 el 15 de diciembre cuando los mercados reaccionaron rápidamente a la noticia de que la Reserva Federal de los Estados Unidos aumentaría las tasas de interés y reduciría su programa de compra de bonos a partir de 2022.
«Tipo de lo que estábamos pensando»
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó los $ 49,310 en Bitstamp, su nivel más alto desde el domingo cuando el precio subió brevemente por encima de los $ 50,000. El impulso se produjo después de que la Fed insinuara que podría aumentar su tasa de referencia tres veces el próximo año, superando las expectativas de los inversores. También aumentaría el ritmo de su reducción de la compra de activos, dijo el banco central.
Las preocupaciones se centraron anteriormente en que dichos planes tienen un impacto negativo tanto en los mercados tradicionales como en los criptográficos gracias a la disponibilidad «fácil» de liquidez que se está agotando. En el caso, sin embargo, parecía que la información puso la incertidumbre sobre la política para descansar.
«Desde la perspectiva de la renta variable, ahora solo tienen que centrarse en las ganancias, los márgenes y el crecimiento», citó CNBC a Jim Caron, gestor de cartera senior y estratega jefe del equipo de renta fija global de Morgan Stanley Investment Management.
«Es una especie de suspiro de alivio para el mercado de acciones, que pensó que podría ser mucho más agresivo. De todos modos, es algo así como lo que estábamos pensando».
Con eso, el S&P 500 agregó ganancias modestas, mientras que las altcoins se unieron a Bitcoin para subir poco menos del 5%. Al momento de escribir este artículo, BTC / USD se estaba consolidando en alrededor de $ 49,000.
Los analistas populares se mantuvieron cautelosos. Si bien Michaël van de Poppe, sostuvo que el fondo de BTC se tocó el 4 de diciembre, William Clemente optó por postergar la recomendación de una entrada al mercado a los precios actuales.
«Mi instinto me ha estado diciendo que compre BTC, pero me apego a mi plan de ser un comprador con una confirmación de $ 53K. Debo seguir el plan», dijo a los seguidores de Twitter.
$ 53,000 marcarían una salida del rango más reciente para diciembre, también devolviendo Bitcoin a una valoración de capitalización de mercado de $ 1 billón.
Ethereum supera los $ 4,000
Las monedas alternativas de gran capitalización continuaron siendo lideradas por Solana ( SOL ), que capitalizó las ganancias anteriores para generar un crecimiento diario del 14% en el momento de escribir este artículo.
Ethereum ( ETH ), la altcoin más grande por capitalización de mercado, recuperó la marca de $ 4,000 durante su propio rally inducido por la Fed.
Contra Bitcoin, ETH regresó por encima de la marca de 0.08 BTC después de alcanzar mínimos locales de 0.078 más temprano en el día.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código