+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA CORRECCION DEL BITCOIN PODRIA HACER BAJAR TODO EL MERCADO CRIPTOGRAFICO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA CORRECCION DEL BITCOIN PODRIA HACER BAJAR TODO EL MERCADO CRIPTOGRAFICO

Noticias encriptadas 4.0

«Las reglas de trading nos ayudan a ser constante».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

Y si además las ganancias son constantes
El trading rompe con las reglas…

Bitcoin ( BTC ) y Ether ( ETH ) han bajado de sus respectivos niveles de resistencia superior, lo que sugiere que los bajistas continúan vendiendo en rallies.
Una nueva investigación en Australia sugiere que la actualización de la propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559 ha convertido a Ether en una mejor reserva de valor que Bitcoin. El informe dijo que la tasa anual de aumento en el suministro de Ether desde EIP-1559 es del 0,98% en comparación con un aumento del 1,99% en el suministro de Bitcoin.
La demanda de Ether ha aumentado tras la creciente popularidad de los tokens no fungibles, las finanzas descentralizadas y las monedas alternativas relacionadas con Metaverse. Varios analistas siguen siendo optimistas sobre Ether y anticipan que se recuperará en el rango entre $ 6,000 y $ 10,000. La firma de análisis en cadena Glassnode dijo que un alto interés abierto en el mercado de derivados y la venta de tenedores a largo plazo podrían extender el declive de Bitcoin . El «apalancamiento de interés abierto en opciones y futuros en o en un nuevo máximo histórico» podría resultar en una reorganización.

¿Podría la corrección de Bitcoin hacer bajar todo el sector criptográfico?
Analicemos los distintos casos amigos materialistas:

🪙 BTC / USDT
Los alcistas no pudieron mantener el precio de Bitcoin por encima de la media móvil exponencial de 20 días (EMA) ($ 57,905) el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Esto sugiere que los bajistas están defendiendo la EMA de 20 días con vigor. Los bajistas ahora intentarán hundirse y mantener el precio por debajo del promedio móvil simple de 100 días (SMA) ($ 54,485) y el mínimo intradiario del 28 de noviembre en $ 53,256.64. Si tienen éxito, el par BTC / USDT podría caer en picado hasta el soporte psicológicamente crítico de $ 50,000. Este es un soporte importante a tener en cuenta porque si se rompe, la venta podría tomar impulso y el par podría caer a $ 40,000.
Contrariamente a esta suposición, si el precio rebota en la SMA de 100 días y se eleva por encima de la EMA de 20 días, indicará acumulación en niveles más bajos. El par podría luego subir a la SMA de 50 días ($ 60,750).

🪙 ETH / USDT
Ether bajó de $ 4,778.75 el 1 de diciembre, lo que indica que los bajistas están defendiendo agresivamente el máximo histórico de $ 4,868. El precio retrocedió a la media móvil simple (SMA) de 50 días ($ 4,319) el 3 de diciembre.
Si tienen éxito, el par ETH / USDT podría reanudar su tendencia alcista, con el próximo objetivo objetivo en $ 5,796. Por el contrario, si el precio se rompe por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días, indicará que los operadores pueden apresurarse hacia la salida. Luego, el par podría caer al fuerte soporte en $ 3.900.

🪙 BNB / USDT
Los alcistas nuevamente intentaron empujar a Binance Coin ( BNB ) por encima de la resistencia superior en $ 669.30 el 1 de diciembre, pero fallaron. Esto sugiere que los bajistas continúan planteando un duro desafío a niveles más altos. Si el precio se rompe por debajo de la EMA de 20 días, el par BNB / USDT podría caer a la SMA de 50 días ($ 564). Este es un nivel importante que los alcistas deben defender porque una ruptura por debajo de él podría llevar el precio a la media móvil simple (SMA) de 100 días ($ 494).
Por el contrario, si el precio sube desde el nivel actual o desde la SMA de 50 días, los alcistas intentarán empujar al par por encima de la zona de resistencia de $ 669,30 a $ 691,80.

🪙 SOL / USDT
Solana ( SOL ) rompió y cerró por encima de la línea de resistencia del triángulo simétrico el 1 de diciembre, pero los alcistas no pudieron sostener los niveles más altos. Los bajistas volvieron a colocar el precio en el triángulo el 3 de diciembre. Los bajistas intentarán hundir el precio por debajo de la línea de soporte del triángulo. Una ruptura y un cierre por debajo de la media móvil simple (SMA) de 100 días ($ 178) podría iniciar una corrección más profunda que podría llegar a $ 140.

🪙 ADA / USDT
Cardano ( ADA ) se recuperó bruscamente el 2 de diciembre, pero chocó contra una pared en la EMA de 20 días ($ 1,72). El fracaso de los alcistas para superar el obstáculo general puede haber atraído fuertes ventas por parte de los bajistas.
Los vendedores ahora intentarán hundir el precio a la zona de soporte fuerte en $ 1,50 a $ 1,41. Los alcistas harán un intento más de impulsar el precio por encima de la EMA de 20 días. Si eso sucede, el par podría subir a la media móvil simple (SMA) de 50 días ($ 1,94).

🪙 XRP / USDT
El hecho de que Ripple ( XRP ) no se rompa y se mantenga por encima del nivel psicológico en $ 1 indica que los bajistas están vendiendo agresivamente en rallies menores. El precio ha bajado y los bajistas ahora intentarán llevar el precio al fuerte soporte de $ 0,85. Por otro lado, si el precio sube desde el nivel actual o el soporte de $ 0,85 y se rompe por encima de la EMA de 20 días, sugerirá que la presión de venta puede estar reduciéndose. El par podría luego subir a la media móvil simple (SMA) de 50 días ($ 1.09).

🪙 DOT / USDT
Polkadot (DOT) bajó del nivel de ruptura del patrón H&S a $ 38.70 el 30 de noviembre y rompió por debajo de la media móvil simple de 100 días ($ 37). Los bajistas intentarán ahora llevar el precio al fuerte soporte de 32,21 dólares. La EMA descendente de 20 días ($ 39) y el RSI en territorio negativo sugieren que los bajistas tienen la ventaja. Por el contrario, si el precio sube desde el nivel actual y supera la EMA de 20 días, indicará que los mercados han rechazado los niveles más bajos. Eso puede atrapar a varios osos agresivos, lo que resulta en una cobertura corta. El par luego podría subir a la SMA de 50 días ($ 43) y luego a $ 47.50.

🪙 DOGE / USDT
Los alcistas fallaron repetidamente en empujar a Dogecoin ( DOGE ) por encima de la EMA de 20 días ($ 0.22) en los últimos días, lo que sugiere que el sentimiento sigue siendo negativo y los bajistas están vendiendo en rallies.
La EMA de 20 días se está inclinando hacia abajo y el RSI está por debajo de 36, lo que indica que el camino de menor resistencia es a la baja. Si los bajistas hunden el precio por debajo de $ 0.19, el par DOGE / USDT podría caer al soporte crítico en $ 0.15. Por otro lado, si el precio sube desde el nivel actual o rebota en $ 0.19 y se rompe por encima de la EMA de 20 días, indicará una fuerte acumulación en niveles más bajos. Luego, el par podría subir a la media móvil simple (SMA) de 50 días ($ 0.24).

🪙 LUNA / USDT
El token LUNA de Terra superó los promedios móviles el 28 de noviembre y tomó impulso. Las fuertes compras de los alcistas llevaron el precio a un nuevo máximo histórico el 30 de noviembre, lo que indica la reanudación de la tendencia alcista. El fracaso de los bajistas para detener el movimiento alcista en la línea de resistencia indica una compra agresiva por parte de los alcistas. Si el precio se mantiene por encima del canal, el par LUNA / USDT podría subir a 85,07 dólares.
Por el contrario, si el precio baja y vuelve a caer en el canal, sugerirá que los operadores están registrando ganancias a niveles más altos. Si el precio se recupera de este nivel, sugerirá que el sentimiento sigue siendo positivo, mientras que una ruptura por debajo de la EMA de 20 días podría llevar el precio a la línea de soporte del canal.

🪙 AVAX / USDT
Avalanche (AVAX) bajó desde el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% a 129,26 dólares el 1 de diciembre. Esto puede haber provocado una reserva de beneficios por parte de los operadores, que llevaron el precio por debajo de la EMA de 20 días (109 dólares) el 2 de diciembre. El aplanamiento de la EMA de 20 días y el RSI cerca del punto medio sugieren un equilibrio entre la oferta y la demanda.
Si los alcistas empujan y mantienen el precio por encima de la EMA de 20 días, el par AVAX / USDT podría subir a 129,26 dólares. Una ruptura y un cierre por encima de este nivel podrían abrir las puertas para una posible nueva prueba del máximo histórico de $ 147.
Alternativamente, si el precio no se mantiene por encima de la EMA de 20 días, sugerirá que los operadores están vendiendo en rallies menores. Luego, los bajistas intentarán hundir el precio por debajo del soporte psicológico en $ 100. Si eso sucede, el par podría disminuir a la SMA de 50 días ($ 87).

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código