+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ALGUNAS RAZONES DE LA RACHA BAJISTA DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ALGUNAS RAZONES DE LA RACHA BAJISTA DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu».
Goho Sakata; trader profesional

En el mundo cripto
El momento justo todo el tiempo…

Bitcoin ( BTC ) cayó repentinamente por debajo de $ 47,000 el 4 de diciembre, perdiendo casi un 20% en las últimas 24 horas. Esto hace que esta sea la mayor caída en un día desde el 15 de mayo, cuando el precio de Bitcoin bajó momentáneamente a casi $ 33,000.
El precio de mercado de BTC cayó un 26,4% desde el soporte de una semana de $ 57,206 para bajar a $ 42,268 antes de recuperarse de nuevo a la marca de $ 45k. Según los datos de Coinglass, el mercado de Bitcoin experimentó liquidaciones totales de 1.300 millones de dólares en la última hora, con 735 millones de dólares liquidados en largos de BTC en esta caída.
Como resultado, el mercado bajista de Bitcoin cancela el mercado alcista de 2 meses desde el 29 de septiembre, donde BTC se disparó más del 63% para alcanzar un máximo histórico de $ 67.602 para el 8 de noviembre. Sin embargo, numerosos analistas de Bitcoin, incluido TechDev señale una tendencia similar con la acción del precio de Bitcoin para cada año. Otra razón de la racha bajista de dos meses de Bitcoin también se puede atribuir a la resistencia general de los reguladores de EE. UU. Que han invitado a los directores ejecutivos de importantes intercambios de cifrado, incluidos FTX y Binance US, a una audiencia sobre criptoactivos. Por otro lado, algunos creen que el precio de Bitcoin ahora puede estabilizarse tras la caída. Por ejemplo, el director ejecutivo de la plataforma educativa criptográfica Eight Global Michaël van de Poppe declaró:
A pesar de las preocupaciones sobre la volatilidad y el incumplimiento de las prácticas financieras tradicionales, Bitcoin sigue aumentando como un activo viable para las jurisdicciones con economías inestables. Siguiendo los pasos de El Salvador, el gobierno de Zimbabwe está considerando el uso generalizado de Bitcoin. Como informó Cointelegraph , el coronel de brigada retirado Charles Wekwete, secretario permanente y jefe de la oficina del presidente y la unidad de tecnología de gobierno electrónico del gabinete, confirmó que las conversaciones con las empresas ya están en marcha.
Según Wekwete, las autoridades tienen la intención de desarrollar regulaciones para proteger a los consumidores contra amenazas financieras como transferencias transfronterizas no registradas, externalización de dinero y lavado de dinero.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código