+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA CONSOLIDACION DEL BITCOIN, UNA RUTINA LENTAUTINA LENTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA CONSOLIDACION DEL BITCOIN, UNA RUTINA LENTAUTINA LENTA

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny; trader profesional

Si futuro quieres tener
Hodl debes hacer…

Bitcoin ( BTC ) se recuperó a cerca de $ 50,000 el 5 de diciembre, ya que los operadores continuaron haciendo un balance de los eventos recientes.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron un BTC / USD menos volátil, ya que subió a $ 49,777 en Bitstamp antes de consolidarse.
Recién salido de una caída a $ 41,900 el sábado temprano, el par se estabilizó cuando el mercado asimiló lo que fue el último evento de desapalancamiento gigante que golpeó a Bitcoin este año. Para algunos, sin embargo, había muchas razones para permanecer cautelosos y no descartar otra serie de mínimos a largo plazo.
«Nos sumergimos una vez más. CT pierde su mierda y vende más. Pero milagrosamente se compra», predijo Lex Moskovski, CIO de Moskovski Capital, en parte de los comentarios sobre las perspectivas de Bitcoin.
«Consolidación, una rutina lenta».
Esa rutina lenta ahora no tiene escasez de niveles de soporte significativos para recuperar: $ 50,000 y la zona de capitalización de mercado de $ 1 billón justo por encima de $ 53,000, así como varios niveles máximos históricos anteriores. Mientras tanto, el comerciante y analista Rekt Capital observó el promedio móvil exponencial de 200 días (EMA), una línea de soporte que se había mantenido desde agosto pero que se rompió en la caída del sábado, como una línea potencial en la arena.
A fines de septiembre, cuando BTC / USD se negoció por última vez en el nivel de $ 42,000, también vio una prueba del 200EMA, y Rekt Capital notó que la gravedad de la caída aún palidece en comparación con las anteriores de la historia. «Sobrevivió al -84.5% BTC Bear Market. Sobrevivió a la caída del -63% $ BTC en marzo de 2020. Sobrevivió a la caída del -53% BTC en mayo de 2021. También sobrevivirá a esta caída», agregó .
Una mirada al status quo en los mercados de derivados mostró tasas de financiamiento neutrales o ligeramente negativas en el momento de escribir este artículo, una marcada diferencia con respecto a hace apenas unos días. Una parte significativa del interés abierto en futuros se eliminó durante el desapalancamiento y se liquidaron más de $ 2.5 mil millones de cuentas criptográficas.
La pregunta para los comentaristas ahora era si se había eliminado una cantidad suficiente de espuma para garantizar un retorno a un crecimiento constante.
Mientras tanto, el cierre semanal parecía ser el más bajo de Bitcoin desde principios de octubre.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código