+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LAS ESTRUCTURAS DE DERIVADOS SE REESTABLECIERON

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LAS ESTRUCTURAS DE DERIVADOS SE REESTABLECIERON

Noticias encriptadas 4.0

«Las reglas de trading nos ayudan a ser constante».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

Y si además las ganancias son constantes
El trading rompe con las reglas…

Bitcoin ( BTC ) se repitió el 2 de diciembre cuando los mercados vieron cómo otro ataque a $ 60,000 terminaba en derrota.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD regresó a $ 57,000 el jueves, habiendo completado el círculo en 24 horas. El par había alcanzado brevemente los 59.000 dólares en la apertura de Wall Street el día anterior, y esto no se mantuvo, ya que otra ronda de macro activa un sentimiento sesgado a la baja una vez más.
Bitcoin, por lo tanto, se alineó con las acciones que reaccionaron, al parecer, a la preocupación continua por la nueva variante omicron del coronavirus. El S&P 500 cerró el día con una caída del 1,2%.
Con una sensación de frustración que invade los mercados de cifrado, los analistas aprovecharon la oportunidad para reafirmar una perspectiva a más largo plazo. «Es muy simple. Por debajo de $ 60K He mantuvieron cautelosos / bajista como me gustaría ver que flip zona “, Cointelegraph colaborador Michaël van de Poppe resumió. “Niveles a tener en cuenta para las compras; Zona de $ 53K-54K y zonas de $ 47-50K para Bitcoin. ¿Cuándo comprar altcoins? Diciembre. Nada ha cambiado en las últimas semanas «.
Esos mínimos del objetivo de compra fueron acompañados por predicciones renovadas para el pico alcista de este ciclo, que, como en abril de este año, coloca al BTC / USD en hasta $ 400,000.
El analista TechDev, que observa los niveles de Fibonacci en el gráfico de dos semanas, también describió el jueves como «otro día para alejarse».
En los intercambios, el interés abierto, mientras tanto, siguió siendo una fuente de preocupación debido a su gran volumen en relación con la acción del precio. Los datos de la firma de análisis en cadena Glassnode mostraron un interés abierto en los futuros de Bitcoin que recientemente coincidieron con sus segundos niveles más altos en la historia, acercándose a su récord de abril. “En algún momento, este interés abierto se va a desvanecer en una u otra dirección”, comentó el analista William Clemente . Con la acción cíclica del precio caracterizando la semana, el estado de ánimo se mantuvo favoreciendo una salida final al alza o a la baja, con lo que las estructuras de derivados se “restablecieron” como resultado. Las tasas de financiación fueron en su mayoría neutrales en las bolsas el jueves.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código