+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CONSOLIDA UN MAYOR SOPORTE RSI VE «ENVOLVENTE ALCISTA»

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CONSOLIDA UN MAYOR SOPORTE RSI VE «ENVOLVENTE ALCISTA»

Noticias encriptadas 4.0

«Un inversor que tiene todas las respuestas ni siquiera entiende las preguntas»
John Templeton, trader profesional

En el mercado cripto
La respuesta es siempre la misma: HODL

Bitcoin ( BTC ) volvió a consolidar un mayor soporte el 30 de noviembre después de que el último regreso del precio de BTC se detuviera cerca de $ 59,000.
RSI ve «envolvente alcista»
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD se revirtió a mínimos locales de $ 55,920 en Bitstamp durante la noche. Luego, el par se recuperó para rodear los $ 56,500 al momento de escribir, y los analistas mantuvieron la fe en una mayor fortaleza en el marco de tiempo. La popular personalidad de Twitter, TechDev, señaló que el índice de fuerza relativa estocástica de Bitcoin (Stoch RSI) se había «restablecido» a niveles que se hacen eco de BTC / USD en $ 44,000, justo antes de la carrera que culminó en máximos históricos. «Envoltura alcista impresa en el cruce de RSI con RSI restablecido a niveles de 44K», resumió junto con el gráfico de tres días. La fortaleza tardía de Bitcoin el lunes coincidió con un regreso a la forma de los macro mercados y la noticia de que el CEO de Twitter, Jack Dorsey, había abandonado la empresa para centrarse por completo en las actividades de Bitcoin.
Si bien $ 60,000 permanecieron fuera del alcance de los alcistas, hubo signos de un marcado cambio en el sentimiento por todas partes. “La estructura de cronograma alto de Bitcoin es optimista. El conocimiento del ciclo es clave ”, agregó TechDev en una publicación separada. El Crypto Fear & Greed Index , hace días en territorio de «miedo extremo», parecía listo para entrar en su zona «neutral» con una puntuación de 40/100 el martes.
Ether evita la ruptura contra BTC
Para Ether ( ETH ) contra Bitcoin, la imagen fue mixta. Como las altcoins vieron un rendimiento prácticamente plano en las últimas 24 horas, el comerciante Crypto Ed destacó un patrón de cuña ascendente en los plazos de cuatro horas para ETH / BTC. El gráfico semanal produjo características similares. Las estructuras de cuña ascendente a menudo se consideran una posible bandera bajista debido a su tendencia a romperse a la baja. ETH / USD cotizaba a $ 4,400 en el momento de escribir este artículo, sin embargo, subió un 7,3% durante la semana pasada.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código