+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CRYPTO SE ALEJA DEL «MIEDO EXTREMO»

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CRYPTO SE ALEJA DEL «MIEDO EXTREMO»

Noticias encriptadas 4.0

«Tanto desde el punto de vista de las acciones como de los bonos, un inversor quiere ir donde está el crecimiento»
Bill Gross, trader profesional

En cambio
Desde el punto de vista de las criptos
Desde el momento en que inviertes en ellas
Ya estás creciendo…😉

Bitcoin ( BTC ) mostró signos de fortaleza en la apertura de Wall Street el 29 de noviembre, ya que los mercados macroeconómicos se deshicieron del miedo de la semana pasada.
Crypto se aleja del «miedo extremo»
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron que BTC / USD tenía $ 57,000 cuando comenzaron las operaciones el lunes. A pesar de un comienzo débil en Asia, los mercados estadounidenses estaban de humor para hacer las paces después de la caída del viernes, y el S&P 500 recuperó parte de sus pérdidas del 2,3%. Bitcoin se unió al estado de ánimo mejorado, el rendimiento durante la noche en un punto superando el 7% para ver máximos locales de $ 58,300.
El sentimiento reflejó los cambios, con el Crypto Fear & Greed Index subiendo de 21/100 a 33/100 – «miedo extremo» a «miedo» – después de alcanzar su nivel más bajo desde septiembre . “El mercado se está recuperando”, Michaël van de Poppe resumió. “Con suerte, el fin de semana pasado te ha demostrado que debes estar relajado cuando se trata de los mercados. Mucho miedo durante el fin de semana, que ya se desvanece rápidamente. Nunca venda después de enormes velas rojas, eso es puramente emocional. Cálmate.» No obstante, la acción del precio de BTC permaneció anclada en un canal descendente en los períodos de tiempo diarios, esto bordeado por la significativa zona de $ 60,000 que anteriormente pasó de soporte a resistencia.
Sobre la posibilidad de una nueva inmersión aprovechando el optimismo renovado entre los participantes del mercado, el recurso de análisis Material Scientist, mientras tanto, tuvo palabras de precaución. «Se ha tomado mucha liquidez de la oferta de BTC», dijo a los seguidores de Twitter junto con un mapa actualizado de la cartera de pedidos.
“No me sorprenderá si los cazadores de paradas van tras los tardíos y las manos débiles. Planifique en consecuencia «.
MicroStrategy «compra la caída» por una suma de $ 400 millones. Sin embargo, entre los «hodlers» más fuertes, la convicción en la rentabilidad de Bitcoin no mostró signos de alteración. El lunes, se supo que la oportunidad de “comprar la caída” de la semana pasada fue aprovechada no solo por personas como El Salvador, sino también por el inversor corporativo en serie MicroStrategy. Una presentación confirmó que la compañía había agregado más de 7,000 BTC a su tesorería a un precio promedio de poco más de $ 59,000, llevando sus tenencias combinadas a 121,044 BTC ($ 6,93 mil millones).

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código