+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

INTERES DE LOS COMPRADORES DE GRAN VOLUMEN POR ADQUIRIR BITCOIN EN LOS NIVELES ACTUALES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

INTERES DE LOS COMPRADORES DE GRAN VOLUMEN POR ADQUIRIR BITCOIN EN LOS NIVELES ACTUALES

Noticias encriptadas 4.0

«La inversión es un negocio a largo plazo donde la paciencia marca la rentabilidad»
Francisco García Paramés, ex gestor de Bestinver y fundador de Cobas AM

Y también marca
Cuánto estas dispuesto a perder 😢

Bitcoin ( BTC ) rondaba los $ 54,000 el 28 de noviembre, ya que el próximo cierre semanal mostró signos de alcanzar mínimos de dos meses. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron unas tranquilas 24 horas para BTC / USD después de la vela roja de $ 6,000 del viernes. Aunque tranquilo hasta el domingo, el par cayó por debajo de una zona importante de soporte en los plazos semanales, lo que abre el potencial para sus niveles más bajos de fin de semana desde finales de septiembre.
Para el comerciante y analista Rekt Capital, se deberían recuperar $ 55,800 para revertir esto, algo que aún podría ocurrir «fácilmente». Tal acción del precio todavía no fue suficiente para disuadir a los alcistas, con entidades de gran volumen, desde empresas hasta estados nacionales, «comprando la caída».
El domingo, Alex Mashinsky, fundador y director ejecutivo de la plataforma de préstamos criptográficos Celsius, confirmó que había agregado a sus asignaciones de Bitcoin y Ether ( ETH ). «Compré casi $ 10 millones en BTC y ETH en los niveles actuales para agregar a mis posiciones», reveló a los seguidores de Twitter.
«Es posible que veamos una nueva prueba de $ 53K para BTC y $ 4k para ETH, pero estos deberían ser fondos a corto plazo con nosotros volviendo a $ 70k desde aquí». Mashinsky agregó que vendería el 50% de sus últimas compras si BTC / USD cayera por debajo de los $ 50,000.
Mientras tanto, los datos separados compilados por el analista Willy Woo reforzaron el interés en comprar Bitcoin en los niveles actuales. Incluso excluyendo las corporaciones y los fondos cotizados en bolsa (ETF), los compradores de gran volumen son evidentes esta semana, en contraste con la atmósfera después de caídas de precios similares en 2021.
No hay ganancias para este fin de semana
Por lo tanto, hubo poco alivio de la venta masiva del mercado cruzado del viernes en medio de la incertidumbre en curso sobre la última cepa de Coronavirus.
Las principales altcoins no mostraron signos de recuperación a medida que el fin de semana llegaba a su fin, las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado estaban firmemente en rojo en los períodos de tiempo semanales. ETH / USD logró mantenerse por encima de la marca de $ 4,000 el domingo.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código