+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

NIVEL CRITICO PARA ROMPER Y PODER CONTINUAR CON LA CARRERA ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NIVEL CRITICO PARA ROMPER Y PODER CONTINUAR CON LA CARRERA ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

«No existe un único secreto del mercado que descubrir, ni una única forma correcta de operar el mercado. Aquellos que buscan la única respuesta correcta a los mercados ni siquiera han llegado tan lejos como para hacerse la pregunta correcta, y mucho menos obtener la respuesta correcta.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

No existe la mejor forma de operar. Sin embargo, sí existe la mejor forma de que tú operes.
¿Cuál es esta forma? Solo tú puedes descubrirlo, porque debe encajar con tu personalidad. Nadie más puede hacer esto por ti. Esta es una de las razones por las cuales toma tanto tiempo de trabajo duro y dedicación volverse un trader…

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo fiel a su forma el 22 de noviembre, cuando la hora antes de la campana de apertura de Wall St. se encontró con un aumento repentino. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al BTC / USD, ya que subió casi $ 3,000 en minutos después de alcanzar mínimos de varios días de $ 56,640 el lunes. El par había experimentado un fuerte rechazo después de romper brevemente la marca de $ 60,000, esto ahora actúa claramente como una resistencia y un nivel crítico para romper para continuar la carrera alcista. Las opiniones continúan favoreciendo un retorno a las ganancias totales para Bitcoin, aunque con el fantasma de perder el «peor escenario» previsto de cierre mensual por un margen considerable que se avecina en el fondo. «Las dos formas más efectivas para que BTC prolongue la cantidad de tiempo que pasa en un Bull Run es mediante una consolidación extendida … O mediante correcciones profundas», resumió Rekt Capital en el día. Mientras tanto, Michaël van de Poppe, argumentó que incluso sería saludable que Bitcoin continuara su consolidación durante el resto de 2021. «En este momento, en los recientes movimientos de precios, el precio de Bitcoin ha mostrado un rechazo del mismo nivel exacto que la zona roja no pudo romper hacia arriba. Esta zona roja es el área de resistencia de $ 60,000 para el avance», agregó junto con un gráfico como parte de su último boletín . «En este momento, la acción del precio de Bitcoin se está rechazando fuertemente en esa región, lo que resulta en un desglose del precio hacia los niveles de soporte, una vez más. De esa manera, mientras Bitcoin se mantenga por debajo de $ 60,000, no hay razón para volverse alcista».
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin circulaba en un círculo de $ 59,000 con un comportamiento volátil que persistía después del período previo.
Powell seguirá siendo presidente de la Fed
Bitcoin, por lo tanto, escapó ileso en un mercado diario, viendo poco rendimiento impresionante de cualquier token. Las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado se mantuvieron en su mayoría sin cambios por segundo día consecutivo, y solo Solana ( SOL ) registró ganancias notables de poco más del 5%. A nivel macro, la noticia de que el presidente estadounidense Joe Biden había elegido a Jerome Powell para otro mandato como presidente de la Reserva Federal elevó los rendimientos de los bonos. El índice de divisas del dólar estadounidense, que ya se encuentra en máximos no vistos en más de un año, continuó al alza, pasando de 96,3.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código