+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN PODRIA ESTAR EN ETAPAS INICIALES DE LA CREACIÓN DE UN PATRÓN ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN PODRIA ESTAR EN ETAPAS INICIALES DE LA CREACIÓN DE UN PATRÓN ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

«Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”
Tom Baldwin, trader profesional

Persevera y triunfarás
O al menos procura perder lo menos
En el intento…

Bitcoin (BTC) ha regresado a su área de soporte anterior y podría estar en las etapas iniciales de la creación de un patrón alcista a corto plazo. El gráfico diario muestra que BTC todavía se mantiene por encima del área de soporte horizontal de 56,500 dólares. Este es el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci 0.382 y un área de soporte horizontal. BTC rebotó en esta área el 19 de noviembre y ahora ha regresado a ella. Sin embargo, los indicadores técnicos en el marco de tiempo diario son bajistas.
El MACD, que es creado por un promedio móvil (MA) a corto y largo plazo, está disminuyendo y es casi negativo. Esto significa que el MA de corto plazo se mueve más lento que el de largo plazo.
El RSI, que es un indicador de impulso, ha caído por debajo de 50. Los movimientos del RSI por debajo de la línea 50 a menudo se asocian con tendencias bajistas. Para que se reanude el movimiento ascendente, es imperativo que el RSI recupere esta línea. Si ocurriera una ruptura, el próximo soporte para BTC se encontraría en 53,250 dólares. Este es el nivel de soporte de retroceso de 0.5 Fib.
El gráfico de seis horas muestra que se está desarrollando un potencial doble fondo. Este es un patrón alcista que a menudo conduce a retrocesos. Además, se ha combinado con una divergencia alcista tanto en el RSI como en el MACD. Esto ocurre cuando una caída del precio no va acompañada de una disminución en los indicadores técnicos y, a menudo, conduce a reversiones alcistas. Si BTC se invierte, habría una fuerte resistencia a 60,730 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci 0.382 y un área de resistencia horizontal. Además, coincide con una posible línea de resistencia descendente que se ha mantenido desde el máximo histórico.
El recuento de ondas BTC sugiere que la caída desde el 20 de octubre es una estructura correctiva A-B-C, que completa una onda dos a más largo plazo. El recuento de ondas a largo plazo es alcista, lo que muestra que BTC está dentro de una gran formación de ondas 1-2/1-2. El recuento alternativo a corto plazo es más bajista en el mediano plazo, pero aún sugiere que un movimiento ascendente hacia 62,400 dólares – 64,000 dólares podría ocurrir antes de otra caída.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código