+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

ES HORA DE QUE EL INDICE DE FUERZA RELATIVA (RSI) VUELVA A APARECER

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ES HORA DE QUE EL INDICE DE FUERZA RELATIVA (RSI) VUELVA A APARECER

Noticias encriptadas 4.0

«Solo espero hasta que haya dinero tirado en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.»
Jim Rogers, trader profesional

La paciencia es clave para el éxito en el trading. Sin ella, te encontrarás rápidamente operando setups mediocres y perdiendo dinero a diestra y siniestra…

Bitcoin ( BTC ) continuó su patrón de picos repentinos de precios el 24 de noviembre cuando el impulso repentino produjo un breve viaje por encima de $ 57,400.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD hizo movimientos nerviosos dentro de un rango familiar durante el miércoles.
El par alcanzó máximos de $ 57.875 en Bitstamp durante las últimas 24 horas, y estos no se mantuvieron mientras el apoyo del comprador aún se acercaba a la resistencia de $ 60.000. En medio de un entorno de mercado general poco inspirador, algunos aprovecharon la oportunidad para resaltar las similitudes en curso entre 2021 y los años anteriores del mercado alcista.
La popular cuenta de Twitter TechDev se centró en los niveles de Fibonacci y el comportamiento de Bitcoin a su alrededor; este año, hasta ahora, se ha ajustado exactamente a la rúbrica estándar.
Ese análisis se alimenta de una predicción del ciclo actual que llega a alrededor de $ 300,000. En comentarios anteriores , TechDev estuvo de acuerdo en que era «casi la hora» de que el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin vuelva a aparecer, con los precios siguientes.
Mientras tanto, su compañero Pentoshi confirmó la creencia de que se deben recuperar y mantener $ 60,700 para planificar posiciones largas.
«Hasta ahora, los vendedores parecían débiles en los mínimos aquí», dijo a los seguidores de Twitter.
Como Bitcoin jugó un juego genial, las altcoins vieron movimientos más decisivos durante el miércoles. Ether ( ETH ) subió un 4,7% en el momento de escribir este artículo a $ 4,290, el desempeño más fuerte en las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.
Un valor atípico notable entre los principales tokens fue Zcash ( ZEC ), que ganó un 26% después de los comentarios de Twitter de Barry Silbert, fundador y CEO del gigante de inversiones Digital Currency Group. Conocido por insinuar sus posibles próximas compras, Silbert también intentó subir el precio de Bitcoin el miércoles antes del último pico.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código