+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LEVE RECUPERACION DEL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LEVE RECUPERACION DEL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas».
Ed Seykota, trader profesional

Ante la madre de todas las pérdidas
Mejor…ser huérfano!!!

Bitcoin cortó con una larga racha de pérdidas y suma la segunda suba al hilo al crecer casi 3% y se ubicarse en torno a u$s58.600. Por su parte Ethereum subía 4,2% y recupera su cotización en torno a u$s4.300. De las principales diez criptomonedas la que más crece es Cardano con el 7,5% seguida por Solana con el 4,7%. La opinión generalizada es que se trata de un clásico retroceso tras el rally de siete semanas que condujo a la reina de las criptomonedas a su hito histórico en 69.000 dólares del 10 de noviembre, ya que la tendencia y los fundamentales se mantienen intactos.
Entre las causas se nombra la pérdida del entusiasmo de los inversores alrededor de la actualización Taproot de la blockchain del bitcoin, las exigencias a los brokers de EEUU en la nueva ley de infraestructuras del presidente estadounidense Joe Biden, las declaraciones del director financiero de Twitter y la nueva prohibición de China.
Sin embargo, esta caída repentina no cambió el panorama general. El mercado sigue alcista, pues Bitcoin está operando en un rango en el que dibuja velas de mínimos y máximos más altos.
Las emociones y los sentimientos están impulsando el mercado en este momento y el Índice de miedo y codicia de las criptomonedas cayó 22 puntos, hasta 52/100, marcando el nivel neutral. Hace una semana, esta cifra estaba en un nivel de codicia extrema, un primer indicador típico de un mercado sobrecalentado”, explica. Además de esto; la caída parece estar relacionada con el excesivo apalancamiento del sistema parte del cual ha salido. En todo caso, los fundamentales no cambiaron, lo que sugiere que las perspectivas a medio plazo siguen siendo alcistas.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código