+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA BOLSA DE VALORES NEGO A APROBAR EL PRODUCTO ETF AL CONTADO DE VankEck

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA BOLSA DE VALORES NEGO A APROBAR EL PRODUCTO ETF AL CONTADO DE VankEck

Noticias encriptadas 4.0

«La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo”.
Will Rogers, trader profesional

…O invertir en criptos 😉

Bitcoin redujo las pérdidas el 13 de noviembre, ya que el mercado mostró poco interés en que los reguladores estadounidenses se negaran a permitir un fondo cotizado en bolsa (ETF). Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron condiciones tranquilas para BTC / USD durante el fin de semana, el par actuando dentro de un corredor de $ 1,000. La noticia de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) se había negado a aprobar el producto ETF al contado de VanEck vio una caída hacia el soporte de $ 60,000, pero no generó una volatilidad significativa. La primera de las múltiples decisiones con respecto a los ETF al contado, el episodio de VanEck no fue una sorpresa para muchos, pero la firma expresó su «decepción» por el resultado. «Estamos decepcionados con la actualización de hoy de la SEC que rechazó la aprobación de nuestro ETF físico de bitcoin», respondió Jan Van Eck en Twitter. «Creemos que los inversores deberían poder obtener exposición a BTC a través de un fondo regulado y que una estructura de ETF sin futuros es el enfoque superior». Otros comentaristas fueron más vocales, con Matias Dorta, vicepresidente de marketing de la administradora de activos Roundhill Investments, señalando las desventajas para los inversores de ocho años de rechazos de la SEC.
«La SEC rechazó por primera vez un ETF de $ BTC en 2013. Protegieron con éxito a los inversores de ganancias de + 12,700%», argumentó. BTC / USD necesitaba permanecer por encima del rango de resistencia en juego desde los $ 64,900 iniciales de abril, dijo el popular comerciante Pentoshi, lo que constituye la característica clave en los próximos días.
Mientras tanto, el analista Rekt Capital mantuvo una perspectiva firmemente alcista sobre el potencial de precios a largo plazo. «Todos los modelos de ciencia de datos sugieren que BTC alcanzará un pico mucho más alto que $ 100,000 en este ciclo», dijo en uno de una serie de tweets el viernes.
Otros señalaron la falta de evidencia que sugiera que el mercado alcista había terminado o incluso estaba amenazado en su etapa actual.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código